Cómo aplicar iluminador para agrandar la mirada, palabra de Kim Kardashian. | OLIVIER BORDE / GTRES

Cómo aplicar el iluminador para conseguir agrandar la mirada y unos ojos despiertos, palabra de Kim Kardashian

La reina de los iluminadores nos muestra un truco para conseguir unos ojos más grandes.

Aida Ortega | Woman.es

Cómo aplicar correctamente el iluminador es uno de los grandes dilemas de la Humanidad. Hablando en términos de belleza, obvio. Pero a estas alturas, y pese a que este es ya un producto básico en nuestro neceser, todavía seguimos con dudas acerca de su aplicación. Entre sus múltiples beneficios, encontramos el poder de conseguir una mirada más grande, y vamos a desvelarte la forma en que Kim Kardashian lo utiliza para unos ojos despiertos. 

Varios son los formatos en los que podemos encontrar esta maravilla de maquillaje. Desde polvos, en lápiz, pincel, incluso iluminadores con forma de rodillo. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto un auge del 'stick, Laura Escanes fue de las últimas en apuntarse y mostrarnos cómo lo utiliza. Y es que las celebrities se convierten a menudo en los mejores ejemplos para mostrarnos su forma de aplicación. Rihanna lo utiliza en color plateado y tiene un secreto muy peculiar para el 'highlighter' en polvo. 

Kim Kardashian es otro ejemplo de rostro conocido que siempre comparte secretos con sus seguidores. Hace un tiempo desveló un tip de experto para agrandar la mirada con un simple gesto. Tan sencillo como colocar un poco de iluminador en 'stick' en la parte de abajo del ojo. Como si de un 'eyeliner' se tratase. De esta manera, se crea un efecto visual que otorga profundidad. Sin olvidar poner un poco de este producto en tabique nasal, arco de cupido, bajo la ceja y en la parte alta del pómulo. 

Pese a que no siempre podemos seguir al pie de la letra los consejos de Kim K, lo de dormir con maquillaje no terminamos de verlo claro, este es un truco fácil que podemos hacer a diario de una manera rápida. Además, ella es la reina del iluminador, pues ha alcanzado el éxito empresarial gracias a su línea de belleza en la que destacan los productos para hacer 'contouring'. 

Sus looks siempre son de éxito. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados