Backstage Naulover en la 080 de Barcelona. | D.R

Cinco trucos de maquillaje para una mirada más grande (palabra de experta)

Silvia Pellissa, Creative Director & Training Manager de NYX Cosmetics, nos confiesa cinco trucos para conseguir una mirada más grande y luminosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Si buscas conseguir una mirada más grande con el maquillaje, atenta a estos cinco trucos de experta. 

Muchas (por no decir miles) son las dudas que surgen a diario en torno al mundo de la belleza. Las cremas y tratamientos suelen ser algo más sencillo de comprender, pese a que el buen uso de uno de estos productos resulta esencial. Pero es cuando entramos en temas de maquillaje cuando descubrimos todo un mundo nuevo lleno de incertidumbres. Lo veo a diario con mis amigas o compañeras de trabajo, pues la mayoría de sus preguntas giran en torno a cómo utilizar nuevos productos que salen al mercado o cómo conseguir realizar técnicas sorprendentes. Otra cuestión que les preocupa (y mucho) es dar con trucos fáciles para iluminar y conseguir una mirada visualmente más grande. Para todas ellas y para ti, tengo buenas noticias.

via GIPHY

Silvia Pellissa, Creative Director & Training Manager de NYX Cosmetics, nos ha desvelado en exclusiva sus trucos para conseguir agrandar la mirada. Y lo mejor de todo es que tú misma puedes ponerlos en practica cada día. 

- ¡Lo más importante es una buena pestaña! No olvides trabajarla desde la raíz y en movimientos de zigzag. Debes peinar las pestañas del centro hacia arriba, las pestañas del extremo hacia la sien y las pestañas del lagrimal hacia el tabique nasal, como si de un abanico se tratase. 

- Si tiene un párpado grueso, Silvia aconseja aplicar un 'primer' para que las sombras se mantengan perfectas a lo largo del día. Y no solo si vas a maquillarte los ojos, aplica también este producto para matificarlo y que no aparezcan brillos ni grasa. 

- La ceja, esa nueva obsesión en el maquillaje,  "enmarca y defínela para darle fuerza a tu expresión", añade Silvia Pellissa. 

- Para un look natural, pero efectivo, traza con un lápiz oscuro (marrón o negro) un pequeño eyeliner desde medio ojo hacia fuera y difumina. Haz lo mismo en la parte inferior. Con este truco, aportarás sensación de ojo rasgado. 

- Por último, un detalle que nunca falla para conseguir agrandar la mirada es utilizar un lápiz de color crema justo en la linea del agua. 

¡Listo! Ya solo queda ponerlos en practica para conseguir, al fin, unos ojos más grandes. 

via GIPHY