Sombra marrón, el producto que necesitas para una agrandar la mirada. | IMAXTREE

Sombra marrón, el secreto para agrandar tu mirada

El truco para conseguir una mirada más grande y despierta resulta más sencillo de lo que imaginas. 

Aida Ortega | Woman.es

La sombra marrón es el único producto de maquillaje que necesitas. Al menos si lo que buscas es agrandar tu mirada.

Todavía recuerdo cuando llegó a nuestras vidas el ahumado en los ojos. Una tendencia en de ojos potentes en tonos oscuros con los que se eclipsaba con una simple mirada. Como era de esperar, la mayoría de nosotras caímos en la tentación de probarlo. Fue entonces cuando surgieron  los primeros problemas con esta técnica de maquillaje, no era tan fácil de realizar (aunque todo es cuestión de práctica) y si eres de las de ojos pequeños, no favorece en absoluto. O eso creíamos hasta que descubrimos un pequeño truco: nada de oscuros, huye de ellos si lo que buscas es una mirada despejada, tampoco son necesarios varios productos para conseguirlo, pues una simple sombra puede crear el efecto de ojos grandes. 

A menudo huimos de los tonos marrones, pero no sabes todo lo que estos pueden hacer por tu maquillaje. Esa apariencia de ojos hundidos que te dan los tonos tierra puede, a la vez, agrandar tu mirada y que esta se vea más despierta.

via GIPHY

Y si esta técnica es la que utilizan las coreanas, es porque debe funcionar.

Descubrir que el 'eyeliner' marrón era capaz de agrandar la mirada revolucionó nuestro neceser, ahora vamos más allá. Se trata de aplicar un tono oscuro en la línea superior del pliegue del párpado y difuminarlo. Con un tono marrón más claro debes maquillar el párpado móvil y aportar un toque de luz bajo la ceja para iluminar. Esto puedes conseguirlo con un tono que se acerque al marfil o un iluminador.

La clave que no te fallará para conseguir una mirada más grande con sombras marrones es difuminar bien los tonos claros y oscuros para que no queden cortes.

Amarás el marrón. Palabra.

Ver 6 fotos