Iluminador en rodillo, la forma más sencilla de aplicar el maquillaje. | Gregory Scaffidi / IMAXTREE

Iluminador con rodillo, el sueño de toda adicta al maquillaje

Una firma coreana ha dado con la forma más sencilla de aplicar el iluminador. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Preparada para descubrir una fantasía? Kaja, una firma de maquillaje coreana, ha lanzado un iluminador con rodillo para que la aplicación sea mucho más rápida, cómoda y uniforme. Vamos, todo lo que siempre hemos deseado. 

El brillo llegó a nuestras vidas hace ya unos años. Sin embargo, muchas son las que todavía temen o desconocen los beneficios de utilizar un producto de estas características. Reconocemos que el 'highlighter' no resulta fácil de emplear. Si bien es todo un descubrimiento para realzar ciertas zonas del rostro (incluso del cuerpo), se nos antoja algo complicado de comprender su manual de uso. Para ello, nos verás habitualmente buscando diferentes formas y tutoriales para hacerlo correctamente. Incluso las celebrities se convierten en fuentes de inspiración, en especial Kim Kardashian, quién nos enseñó dónde aplicar el iluminador. Porque si hay algo que ella domina es el maquillaje. También Rihanna nos ha desvelado algún sorprendente truco, como aplicarlo en las orejas.

Y es que una de las mayores dificultades del iluminador se encuentra en las decenas de formatos que existen. Puedes verlo en polvo, para lo que encontramos diferentes tipos de brocha, también líquido, para difuminarlo con los dedos, o en formato barra para ponerlo directamente sobre la piel. Sin olvidar que existen cremas hidratantes, como la que utiliza Meghan Markle, que cumplen casi la misma función.Si hablamos de iluminadores, existe un amplio abanico donde elegir. Eso sí, ninguno como el que vamos a enseñarte a continuación. 

Roller Glow, Kaja. | D.R

Nuestro último descubrimiento se llama Roller Glow y es de la firma Kaja. Como su nombre indica, se trata de un rodillo (como de pintor) que debes impregnar de un bálsamo con rubí de polvo que se funde en la piel dejando un resplandor suave y uniforme. Con un sencillo gesto, conseguirás un favorecedor tono en las partes prominentes de rostro, incluso en los hombros. 

No es la primera vez que caemos rendidas ante un producto de esta marca de maquillaje, pues ya sentimos amor por el colorete de fácil aplicación con forma de corazón. 

Roller Glow de Kaja llegará a las tiendas de Sephora el 25 de enero, su precio es de 28 dólares. Aunque, como no podía ser todo tan perfecto, no estará disponible en nuestro país.

¡Qué fastidio!

Ver 18 fotos

 

Relacionados