Rihanna, dorada en la presentación de su nueva colección 'beauty' de Fenty. | KILPIN / MEGA

Iluminador en las orejas, el sorprendente truco de maquillaje de Rihanna

Los maquilladores de Rihanna confiesan el motivo por el que Rihanna maquilla sus orejas. 

Aida Ortega | Woman.es

Rihanna nos ha descubierto un nuevo truco de maquillaje: aplicar iluminador en las orejas. Bueno, no ha sido ella directamente, sino sus maquilladores. 

Y donde haya un extraño secreto de belleza, ahí estaremos nosotras para coger nota y ponerlo en práctica. Sobre todo si se encuentra relacionado con uno de esos productos que han revolucionado el neceser y utilizamos de manera alegre. Porque puede que no dominemos el noble arte del 'contouring', pero en cuestión de iluminadores nos hemos puesto las pilas para sacarle el máximo partido. Confesaremos que de normal lo ponemos de forma rápida por el rostro, pero si se trata de ocasiones especiales, hemos llegado a zonas como los hombros, la clavícula y el pecho. Todo muy Kim Kardashian. 

via GIPHY

Somos de las que siempre va más allá de la cara para evitar el efecto máscara y que se note el corte entre las zonas maquilladas y las que no. Sin embargo, jamás hubiésemos imaginado pintar las orejas

 

#metgala2018 #heavenlybodies #galliano #margiella

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Priscilla Ono y Hector Espinal, make up artists de Fenty Beauty, han desvelado en una entrevista a E! News uno de los trucos de belleza mejor guardados de Rihanna. La cantante usa iluminador en los oídos. Especialmente cuando recoge su cabello, Riri aplica este producto en las zonas más prominentes como el lóbulo, la parte alta o el trago. Este sutil toque potencia el bronceado al crear un juego de luces y reflejos. No solo eso, sino que se consigue aportar un poco más de brillo al resultado final, pero sin que este quede exagerado. Además, si maquillamos todo el rostro, ¿por qué excluir esta zona? 

Killawatt Foil iluminador duo, Fenty Beauty. | D.R

Como era de esperar, la de Barbados es fiel a Killawatt Foil, uno de los iluminadores de su colección de maquillaje. Varios son los productos de su firma que Rihanna emplea en cada una de sus apariciones. Y nosotras descubrimos cuáles eran sus preferidos. Y lo más importante, cómo los aplica (más bien cómo lo hace su maquillador Hector Espinal).

¡Dale al play!

 

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain