El colorete de Kaja Beauty que te robará el corazón. | @kajabeauty / INSTAGRAM

Amor es lo que sentimos por este colorete de fácil aplicación

Aquí hay amor. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Puedes enamorarte de un colorete? Sí, ya que si este producto viene en forma de corazón, nos vemos en la obligación de llamarlo amor (verdadero). Además, el peculiar packaging no es lo único que te llamará la atención. 

Más allá de alucinar cada vez que vemos un champú con lista de espera o una mascarilla con una buena dosis de purpurina, así de discretas y sencillas somos, también nos quedamos embobadas con imágenes de sorprendentes artículos de maquillaje. Por este motivo, nuestro 'timeline' suele estar repleto de fotografías de belleza, a cada cual más loca. Y esto que vas a ver a continuación surge de uno de esos descubrimientos que hacemos y que consiguen que soltemos un "gritito" de emoción. 

Si a ti estas cosas también te producen felicidad, vas a tener que añadir una nueva marca a tu radar: Kaja Beauty. Especialmente un 'blush' que va a enamorarte. Literalmente. Pues esconde un corazón en su interior con el que aplicarás el producto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get cheeky 💕⁣ ⁣ Now available @sephora

Una publicación compartida de Kaja (@kajabeauty) el

Como si de un sello se tratase, su aplicador de esponja viene con esta peculiar formar para dejar repleto de amor tu pómulo y conseguir un rubor natural en tus mejillas. Tan sencillo como abrirlo, coger el corazón y empaparlo en el color rosado (formato cushion) para marcarlo sobre el rostro, justo debajo del ojo. Por último, debes difuminar a tu gusto hasta dar con el tono deseado.

Esta nueva firma coreana, su primera imagen en Instagram es del pasado 13 de septiembre de 2018, viene dispuesta a revolucionar el mercado con sus instagrameables y prácticos formatos. Más allá de esta original forma de ponernos colorete, encontramos varias propuestas más en su línea de maquillaje. Desde correctores a sombras de ojos de tres pisos, tintes para labios o iluminadores. 

Antes de que te emociones y corras en su búsqueda, Kaja Beauty no vende en España (de momento), pues solo puede encontrarse en la página de Sephora de Estados Unidos. Tristeza. 

via GIPHY

// Outbrain