El iluminador en stick que utiliza Laura Escanes. | @lauraescanes / INSTAGRAM

El iluminador en 'stick' que ha fascinado a Laura Escanes

Si te gusta el brillo y el maquillaje, este es el producto que estabas esperando. 

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores de Instagram su nueva obsesión de belleza. En esta ocasión se trata de un iluminador en 'stick' que llenará de "glitter" tus días. Y si hablamos de brillo, jamás hay suficiente. 

Desde que aparecieron en nuestras vidas, los iluminadores han pasado a ser todo un básico del neceser de maquillaje. Un producto que se nota cuando no está presente en el rostro, pues aporta el toque de luz que consigue crear un look radiante. La importancia que ha cobrado es tal, que las firmas de cosméticos se han atrevido a crear diferentes formatos, por lo que encontramos un gran abanico de propuestas que van desde líquidos, polvos, en gel o incluso aplicados con rodillo. 

Muchas (y diversas) son las teorías sobre la forma de ponerlo. Rihanna, por ejemplo, se pone iluminador incluso en las orejas, un sorprendente truco con el que alucinamos. Pero su uso más común es en las zonas prominentes del rostro. Gracias a este toque, brillarás cada día. Basta ver cómo lucen las celebrities para percatarnos del poder de este producto. Como Meghan Markle y la inesperada crema que ella utiliza a modo de iluminador. ¡Una fantasía!

Otro rostro conocido que nos ha mostrado el suyo es Laura Escanes. La 'instagramer' ha confesado en stories que vive enganchada a un trío de iluminadores en 'stick' y 'Made in Spain'. Se trata de Galactic Nebula Stick Pack de Identy Beauty, la firma de maquillaje de Freshly Cosmetics. Una marca vagana con la que Laura presume de rostro sin imperfecciones. 

Galactic Nebula Stick Pack, Identy Beauty (39 euros). | D.R

Estos 3 brillantes productos te ayudarán a conseguir el efecto holographic más deseado y natural con ingredientes naturales de alta calidad como el aceite de jojoba, cera de arroz y mica. Además, el precio de este exclusivo pack no supera los 40 euros. 

Oda al iluminador. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados