Laura Escanes en bikini.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

El secreto de Laura Escanes para presumir de piel sin imperfecciones es este sérum vegano

La modelo tiene en su neceser un producto 'made in Spain', para proteger su rostro (y es uno de los grandes favoritos de Paula Echevarría). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Laura Escanes ha revelado su secreto para tener la piel siempre perfecta: un sérum facial que va a colarse en tu neceser en cuanto lo conozcas. 

La modelo e 'influencer' ha compartido con su más de un millón de seguidores el cosmético con el que logra tener el rostro radiante y libre de manchas o imperfecciones. ¿La sorpresa? Que la marca del producto en cuestión es también una de las favoritas de Paula Echevarría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A través de los Stories de Instagram, Laura ha presentado este producto, vegano y fabricado en España, que se ha ganado su corazón en las últimas semanas. "Os quería hablar de un producto de Freshly Cosmetics: este sérum facial que va genial tanto para la rutina de noche como para la de mañana. No es la primera vez que os lo enseño: tiene este aplicador que es super cómodo, te pones cuatro gotitas con la cara limpia ¡y listo!", ha resumido. 

De esta forma, la mujer de Risto Mejide ha presentado el sérum estrella de la marca: un cosmético que reduce, revierte y previene todos los signos del envejecimiento al proteger la tez de los radicales libres contaminantes. En su formulación incluye componentes como Vitamina C, rosa de Damasco, aceite de jojoba... y algunos ingredientes inesperados como brócoli o pepino. Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los beneficios que puede aportar la vitamina C a tu rostro, pero ¿sabes que el pepino, por su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales, es excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a la piel? El brócoli, por su parte, cuenta con activos que estimula la reparación celular. 

Sérum facial Multi-Antioxidant de Freshly Cosmetics, 35 euros.  | D.R.

Desde Freshly aclaran que, para sacarle el máximo partido a este 'Multi-Antioxidant Concentrate Serum' (35 euros), tan solo hay que aplicar cuatro gotitas mañana y noche sobre la piel limpia y desmaquillada. Con la pipeta, se reparte el producto entre la frente, las mejillas y la barbilla, y se masajea de forma suave con las manos para extenderlo con el rostro. ¡Listo! Otro punto a favor es que, tal como explica Laura Escanes, "es una marca apta para veganos porque no testa en animales y utiliza ingredientes naturales para todos sus productos". 

Sin embargo, este no es el primer tratamiento de la firma que recomienda la 'it girl', pues, durante el verano, ya comentó las bondades del aceite anticelulítico de Freshly. Si estás pensando en pasarte a la cosmética natural, ¡este es el momento! 

Ver 10 fotos