@rihannadaily / INSTAGRAM

¿Iluminador plateado? El truco de Rihanna para agrandar la mirada

Rihanna ha presentado 'Diamond Ball-Out', un iluminador solidario que se convertirá en un básico de tu neceser. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Rihanna lanzó su firma Fenty Beauty, nuestro neceser ha sufrido un cambio drástico y se ha llenado de brillo y color. Con ella llegó la osadía a nuestro maquillaje, aunque no tan llamativos como los suyos, hemos accedido a probar sorprendentes looks.

Por este motivo esperamos con ansia cada uno de sus lanzamientos, y el último no ha pasado desapercibido. Se trata de Killawatt Freestyle Highlighter en el tono 'Diamond Ball-Out', un iluminador plateado que conseguirá que tu piel se ilumine (todavía) con mayor intensidad y durante más tiempo. Este producto, un híbrido de crema en polvo, se funde al instante con la piel. Cabe resaltar que contiene una capa de brillo para acaparar todas las miradas. Nada de pasar desapercibidas, pues si algo va unido a RiRi es la fantasía, ella que se pone iluminador hasta en las orejas. 

via GIPHY

Llegado a este punto de la noticia, resulta probable que te preguntes por qué se trata de un tono plateado. Pues bien, a diferencia del iluminador dorado (el corriente), dicho color metalizado está indicado para pieles muy claras.  Sin embargo, Rihanna ha conseguido dar con una combinación de brillo y color que se adapta a cualquier piel. Además, su maquillador tiene un truco para aplicarlo y conseguir una mirada más grande. Hector Espinal, maquillador mundial de Fenty Beauty y quien ya nos ha confesado varios trucos sobre los looks de la cantante, ha revelado que utiliza el tono 'Diamond Ball-Out' en las esquinas inferiores de los ojos e incluso como delineador. 

Killawatt Freestyle Highlighter, Fenty Beauty. | D.R

Más allá de ser un básico de belleza, todo lo recaudado con la venta de este iluminador irá destinado a la Fundación Clara Lionel. Una organización sin ánimo de lucro que Rihanna creó en honor de sus abuelos y que financia programas pioneros de educación y salud. 

Qué viva el brillo, el maquillaje y, sobre todo, la solidaridad. 

 

Tags:

rihanna