Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido lazo de Ester Expósito para invitadas de boda diferentes

La actriz de 'Élite' ha resplandecido de verde con un look sexy y sofisticado. 

Clara Hernández | Woman.es

Ester Expósito se ha convertido, en el último año, en una de las grandes 'it girls' de Instagram, donde deslumbró, primero, como musa 'beauty' con su maestría con el eyeliner y el iluminador, y, después,  con sus espectaculares vestidos de invitada, siempre sexys, brillantes y procedentes tanto de firmas exclusivas como de cadenas low cost.

Sin embargo, y pese que aún conservamos en la retina looks como el que empleó en los Premios Feroz para dejarnos con la boca abierta (nos referimos a ese vestido de hada con lentejuelas de colores de Elisabetta Franchi) o el dorado con el que iluminó la alfombra roja de la fiesta de Woman, el que ha lucido este jueves en el evento que Netflix ha organizado para presentar su nueva sede en Madrid es uno de los que más nos ha gustado por favorecedor y constituir una opción ideal, elegante y sensual para un vestido corto de invitada. 

Daniel Gonzalez / GTRES

El modelo, de un color verde vibrante y satinado, es un traje ajustado con palabra de honor y minifalda (al menos, en gran parte) cuyo detalle más llamativo es un gran lazo que cruza el pecho y que convierte el traje en una original propuesta de asimetrías. De hecho, llega a fundirse con la falda, en un juego de contrastes y distintas longitudes. 

La prenda es de la colección de ceremonia de Paule Ka,  está disponible en verde y en negro, y tiene un precio de 1.300 euros.

El vestido verde de invitada perfecta de Paule Ka. | pauleka.com

 

Al igual que la intérprete, la firma lo ha combinado con calzado en color plata, aunque en el caso de lo segundo, ha elegido zapatos de salón cerrados y Ester ha preferido unas sofiscadas y altísimas sandalias de tiras anudadas al tobillo (una de las tendencias de esta primavera). En su caso, las firmaba Javier Gonzalo.

La actriz de 'Élite' ha completado su outfit con melena con efecto web y un precioso maquillaje (obra de Dior, revela) en tonos rojizos, con párpados sombreados imitando el efecto 'winged eyeliner', y un atractivo toque romántico y crepuscular. no tan alejado de aquel con el que nos conquistó en el Festival de Málaga.

En cuanto a joyas, ha elegido unos pendientes con forma de estrellas y un contundente brazalete dorado de Joaquín Berao. ¡Qué se vea!

Mira todos los detalles en la galería: 

Ver 7 fotos

 

Relacionados