De cuerpo ajustado y falda con volumen, el vestido de Ester.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Premios Feroz 2019: Ester Expósito triunfa con un vestido de bailarina

La actriz sorprende con un look que nos ha conquistado. 

Aida Ortega | Woman.es

Ester Expósito y su impecable look en los Premios Feroz 2019 con un vestido nude estilo bailarina con aplicaciones de colores. 

La actriz, conocida por su papel en 'Élite', la popular serie de Netflix, ha llegado y conquistado la alfombra roja de estos galardones gracias a su fascinante estilismo. No solo la prenda escogida, sino también su belleza. 

Una noche como esta, vamos a ver a lo mejor del cine y la televisión de nuestro país, requiere un look a la altura de la situación. Para ello, Ester se ha decantado por mostrar su faceta más dulce con un vestido de estilo bailarina de gasa nude firmado por Elisabetta Franchi. Un diseño de tirantes, cuerpo ajustado y falda con caída que tiene, además, unas aplicaciones de diferentes tonalidades que aportan color a este estilismo. Y confesaremos que este es uno de los mejores de la noche. 

Ella siempre consigue acaparar miradas en cada alfombra que pisa, ocurrió durante los Premios Woman con un look en dorado, o incluso vestida de Zara. Por no hablar de cada estilismo que comparte con sus seguidores de Instagram. O su 'eyeliner', detalle de su maquillaje que domina y con el que nos tiene fascinadas. Y sí, su look beauty también nos ha dejado sin palabras en esta ocasión. 

Para los Premios Feroz, Ester Expósito ha combinado su vestido de bailarina con un maquillaje más arriesgado. La actriz ha enmarcado su mirada con una potente sombra oscura que acaparaba toda la atención. En cuanto al peinado, y en consonancia con el look, ha optado por un peinado de moño de bailarina con raya en medio y efecto 'wet'. Una opción que combinaba a la perfección con su vestido de lentejuelas de colores. 

Ester Expósito ha triunfado como una bailarina en esta alfombra roja de los Premios Feroz 2019.

 

Relacionados

-->