Carmen Gimeno. | Carmen Gimeno

Zara tiene el vestido túnica que conquista a las 20 , 30, 40 y 50 años

Carmen Gimeno nos ha descubierto el vestido túnica que ha arrasado en las rebajas y que no habíamos fichado.

A.M

Por algo Zara es nuestra tienda de cabecera. No hay tendencia que se le escapa al gigante de Inditex. No importa si se trata de vaqueros, de pantalones estampados, de conjuntos de crochet, vestidos de lino, blusas de organza o básicas, siempre encontramos todo lo que necesitamos. 

Si su sección de adulto nos enloquece con cada nuevo catálogo, ni qué hablar de la sección de Zara Kids.  Es nuestro placer más grande indagar y encontrar pequeños tesoros que hacen que nuestro armario esté siempre lleno de color y tendencias.

Esta vez hemos caído rendidas ante un, permítanme llamarlo, lookazo de la influencer Carmen Gimeno. La instragrammer que ha dejado claro que no hay edad para ser estrella en la red social, nos ha sorprendido con una propuesta que nos encanta y que además nos parece ideal para esta temporada estival. Con un look colido, glamouroso y a prueba de edad, Gimeno ha lucido un vestido de Zara de edición limitada que es toda una maravilla.

Este pantalón estampado es la mejor compra de las rebajas

En Zara hay un conjunto de crochet de top y falda que es una maravilla

Se trata de un vestido tipo túnica, con bajo asimétrico. Su estilismo resulta original, porque la asimetría no solo está en el bajo sino también en el escote. De corte oversized con largo hasta los tobillos, con una manga corta y amplia y la otra de tirante ancho y detalle de nudo a la altura del hombro, este vestido túnica es perfecto para esta temporada.

Este vestido túnica forma parte de la selección de prendas de edición limitada de Zara y que ahora puedes comparar con un 85% de descuento. Así que, si tienes suerte y lo encuentras aún disponible,  verás que ahora marca solo 12,99 euros, cuando su precio inicial fue de 89,95 euros. Pero eso si, tendrás que ir a buscarlo a las tiendas físicas, porque en está agotadísima en la web de la marca.

Vestido de Zara. | Zara

Para combinarlo Gimeno se decantó por unas sandalias, que también son de Zara, aunque se trata de la sección de Zara Kids. Hablamos de un modelo de piel en color marrón y con tiras para atar en el tobillo. Pero también lucirá de maravilla con unas alpargatas en color camel, o cuñas. Incluso con unas zapatillas blancas.