Lady Addict con conjunto de crochet de Zara. | Instagram @ladyaddict

En Zara hay un conjunto de crochet de top y falda que es una maravilla para el verano

Silvia Zamora (Lady Addict) nos ha descubierto un dos piezas de edición limitada que por su tejido y su alegre colorido pasa ya a nuestra lista de favoritos de la temporada.

Julia García

Que el crochet se lleve siempre es una buena noticia porque pocos tejidos son más estilosos que es este. En realidad, más que un tejido es una forma de confeccionar el hilo pero tiene tanta personalidad propia, es tan especial, que tendemos a elevarlo a la categoría de tejido, que nos perdonen los puristas. 

Dicho esto y yendo ya sí al grano, queríamos contarte que hemos encontrado un conjunto edición especial de Zara fabricado en crochet que nos ha conquistado de inmediato. Nos lo ha mostrado Lady Addict, la influencer Silvia Zamora, que lo ha lucido durante sus vacaciones en Mallorca, un lugar idílico que todavía embellece más a las prendas de crochet, que tienen un vínculo especial con el mar y el verano gracias a ese aire hippie que se funde con lo chic. 

En el caso concreto del dos piezas que luce la influencer española, que sea el azul el color protagonista del mismo hace que todavía funcione mejor si cabe en esta época.

Es el color precisamente la gran novedad de este enésimo regreso del crochet a la lista de tendencias de temporada puesto que tradicionalmente el blanco (y sus variantes menos puras, como el crudo) ha acaparado la mayoría de diseños en este tejido

No es así en este crop top de Zara con cierre al cuello y escote a la espalda ni tampoco en la falta larga que completa el conjunto. Ambas piezas están decoradas con un estampado geométrico en clave étnica en el que el naranja, el morado y el negro destacan sobre el mencionado azul de base. 

En el caso de la falda, el dibujo se intercala en franjas horizontales gruesas hasta en tres ocasiones a lo largo de la prenda con los tramos lisos azules, y el resultado es espectacular, la verdad. No puede gustarnos más

Ambas piezas se venden por separado y vas a tener que ser muy rápida en darle a "añadir a la cesta" porque está llamado a volar de la tienda online de Zara al ser de edición limitada. La parte superior tiene un precio de 15,95 euros mientras que la falda a juego cuesta 25,95 euros.