El look de la 'influencer' Carmen Gimeno con vestido de lunares de Mango y bolso concha de Zara Kids. | @carmen_gimeno / INSTAGRAM

El bolso de Zara Kids que compartirás con tu hija

Si sabes buscar bien, en la colección de niña de Zara puedes encontrar auténticas joyas que no entienden de edad. Así ocurre con nuestro último (y estiloso) descubrimiento: un bolso concha ideal para el verano que ya ha hecho su aparición en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ

La capacidad de Zara para convertir sus bolsos en los accesorios más virales es un arte que, a estas alturas, nadie pone en duda. Solo en las últimas semanas lo hemos comprobado por partida doble: en primer lugar con el bolso acolchado con cadena gruesa que parece de lujo y triunfa en las redes sociales, y poco después con el bolso portaflores que tiene todas las papeletas para convertirse en el diseño más 'instagrameable' de la temporada.

Y lo que cada vez tenemos más claro es que su división infantil, Zara Kids, ha heredado este poder para hacer de sus artículos más especiales auténticos objetos de deseo, tanto para las niñas y adolescentes como para sus madres. Ocurre cada cierto tiempo con algunas prendas, sin embargo, los complementos (y muy especialmente los bolsos) son las piezas estrella en este sentido, ya que no están condicionados por su tallaje y, por lo tanto, son aptos para todas las edades. 

El bolso concha de papel más buscado de Zara Kids. | Inditex | Zara Kids

Por este motivo, desde hace varias temporadas los bolsos de Zara Kids han captado la atención de todo tipo de mujeres por su espíritu divertido y sus diseños hiperoriginales; dos características que, por supuesto, reúne el bolso concha que protagoniza este tema. 

Lo primero que sorprende de este accesorio es su forma de inspiración marina, pero también destaca su tejido trenzado confeccionado con papel que lo hace ideal para los meses de verano. Además cuenta con un asa corta y otra larga para poder llevarlo a modo de bandolera, ¡un 2 x 1! 

La pequeña modelo de la web de Zara lo luce de esta forma, cruzado sobre el pecho para dejar las manos libres; pero en Instagram hemos fichado a la 'influencer' Carmen Gimeno llevándolo a modo de bolso de mano junto a un vestido de lunares de Mango y unas zapatillas Converse.

Estas fotos son la mejor prueba de que puedes compartir este bolso con tu hija, porque se adapta de maravilla a los diferentes estilos y generaciones.

Si buscas bolsos vintage y no sabes dónde comprarlos, estos son los sitios de referencia

10 bolsos mini donde (aunque no lo parezca) caben el móvil, la cartera y el gel hidroalcohólico

Un último dato: el precio de este bolso concha es de 19,95 euros y la mala noticia es que está temporalmente agotado en la tienda 'online' de Zara Kids. ¿La buena? Que ya han habilitado la lista de espera original a la que podemos apuntarnos desde el botón de 'coming soon' para que nos avisen en cuanto vuelva a estar disponible. 

Bolso concha tipo bandolera, con cuerpo trenzado y doble asa, de Zara Kids. Precio: 19,95 euros.  | Inditex | Zara Kids

En la siguiente galería puedes ver otros bolsos a la última para esta nueva temporada.