Priscila Betancort con pantalón estampado de Zara. | Instagram @myshowroomblog

La mejor compra de las rebajas de Zara es este pantalón estampado que cuesta menos de 10 euros

Gracias a su alegre colorido y su favorecedora silueta fit, es desde ya el mejor descubrimiento del verano porque vas a poder exprimirlo al máximo incluso cuando llegue el otoño. 

Maria Aguirre Alvarez

Te lo advertimos. A los vaqueros les han salido unos duros competidores que no son otros que los pantalones estampados. Estos, en cualquiera de sus versiones, han pasado a ser los más buscados. Lo vimos en primavera cuando despuntaron los de motivos florales y corte 'flare' que bebían de la estética hippy pero es ahora cuando están empezando a coger peso en otros muchos formatos como, por ejemplo, los más clásicos. 

El único inconveniente que se le puede achacar a esta prenda es lo compleja que a veces resulta a la hora de combinarla. Nos encanta cómo sienta pero nos encontramos muchas veces en la tesitura de la falta de ideas a la hora de sacarla partido. 

Suerte que siempre está Instagram para sacarnos del aprieto. Y es que no hay más que echar un vistazo por esta pequeña ventana al mundo para comprobar que hay cientos de ideas en las que inspirarnos y, de paso, fichar algún que otro modelo en el que merezca la pena invertir. 

Qué casualidad que dando esta pequeña vuelta por la red social nos hemos topado con unos pantalones ajustados hasta la altura del tobillo y con un dibujo retro en tonos rosas y morados, ideales para sumarnos a esta moda. 

Nos han hecho los ojos chiribitas porque este gran hallazgo lleva el sello de Zara y, lo que es mejor, de su sección de rebajas. Ha sido María García de Jaime quien nos los ha mostrado con unas sandalias de tacón y una camisa malva, pero antes ya se los habíamos fichado a Priscila Betancort, alias 'My showroom', quien de hecho anticipó esta tenencia de la que te hablamos: "Pantalones estampados, inundarán tu armario. #HeDicho", escribió la influencer junto a la publicación que compartió con sus seguidores en la que aparecía con esta misma pieza acompañada de una elegante blusa en color violeta de tul y cargada de ondas. 

Parece mentira que aún puedan hacerse semejantes hallazgos entre tantos descuentos y a estas alturas de temporada pero así es. Zara aún nos tenía reservado este pequeño tesoro que aún se puede conseguir en cualquier talla que necesites ¡y por menos de diez euros! 

9,99 es el precio de este pantalón que originalmente costaba 29,95 euros hasta que en plena recta final del periodo de rebajas se ha bajado hasta llegar a un 65% menos. 

Pantalón estampado de Zara. | Zara

Lo mejor de todo es que su mínima inversión promete un rendimiento máximo ya que por su alegre colorido puedes utilizarlo ahora y hasta bien entrado el otoño con un suéter y unos mocasines o incluso una sudadera y unas zapatillas para darle un aire más informal. Todo un descubrimiento.