Este es el vestido verde flúor que puedes conseguir en las rebajas de Zara por solo 19,99 euros. | D.R.

Rebajas: los vestidos por menos de 20 euros (como este flúor de Zara) para renovar tu armario de verano

Escudriñamos las rebajas de tus tiendas favoritas para encontrar la selección de vestidos más asequible (y necesaria).

Juande Corrales | Woman.es

Looks, como los últimos que les hemos visto a Rosanna Zanetti, Angelina Jolie, Clara Lago o Kate Middleton, dejan claro que un vestido es todo cuanto necesitas para triunfar en los días de sol (y calor). Es por eso, que no podíamos dejar pasar la ocasión de ojear a fondo en las rebajas de las marcas 'low cost' a las que más veces recurrimos a lo largo y ancho de cada temporada, para encontrar los 'it-dresses', capaces de renovar tu armario de verano (y parte del otoño).

Con estas rebajas de verano en las que tiendas como Mango han llegado a dejar prendas al 70%, no debería extrañarte que encuentres el vestido que necesitas, por menos de 20 euros. Y eso mismo nos ha ocurrido. En Zara, por ejemplo, hemos hallado este minivestido de tirantes en verde flúor con el que, sin duda alguna, podrás arrasar allá por donde pases, y es que ¡es ideal (y potencia el bronceado)!

Minivestido de tirantes verde flúor. | Zara

Con las sandalias de tiras del momento quedan de fábula, y que solo cueste 19,99 euros no es más que la excusa perfecta para que no dejes de darle el lavado de cara que necesita tu armario. Cruzados, largos, cortos, de tirantes... Hasta para salir de fiesta hemos encontrado modelitos a menos de 20 euros, de modo que te será imposible resistirte a esta selección tan 'top' de vestidos de rebajas.

¿Tarjeta de crédito lista? A comprar en 3, 2, 1, ¡ya!

Ver 15 fotos

Relacionados