Angelina Jolie, regresando a su hotel en París. | Mehdi Taamallah / CORDON

Vestido largo y salones nude, el look 'summer' más elegante de Angelina Jolie en París

La actriz de 'Maléfica' deslumbra en la capital francesa con su modelito más veraniego.

Juande Corrales | Woman.es

¿Fresca? Sí, pero ¿informal? No tiene por qué. Así lo ha demostrado Angelina Jolie en su última aparición por las calles de París, donde la que está a punto de estrenar la secuela de 'Maléfica' ha derrochado elegancia a la vez que comodidad con su look más 'chic'. Un vestido largo, de esos que te pondrías durante todo el verano, ha sido la elección de la actriz estadounidense, con la que hemos caído completamente 'in love'.

Se trata del vestido 'Camille' de Loro Piana, hecho en seda y con estampado de rayas, dispuestas en vertical y en horizontal, a lo largo de todo el diseño. De tirantes y con mucho vuelo en la parte de la falda, este vestido midi queda anudado en la cintura con un lazo del mismo tejido de rayas, y la verdad es que no nos puede parecer más ideal.

Vestido 'Camille', de seda con estampado de rayas. | Loro Piana

Toma nota: 2.950 euros es su precio, y en la 'e-shop' de Loro Piana está disponible de la talla 36 a la 46. 

Angelina ha prescindido de anudarse los dos lazos traseros que cuelgan de los tirantes, y ha aderezado el asunto con unos salones color nude, necesarios en todo buen fondo de armario.

Unas maxigafas de sol de Louis Vuitton cierran el conjunto de la actriz de 'Maléfica', cuyo 'beauty look' no despunta por lo cargado: un sencillo labio nude y una manicura roja es todo cuanto ha necesitado para redondear con un sobresaliente este 'street style' parisino.

Angelina Jolie con el vestido de rayas de Loro Piana. | Mehdi Taamallah / CORDON

El protagonista de su aparición, sin lugar a dudas, ha sido el vestido largo, y es que sabemos, tan bien como Angelina Jolie, que no hay nada más fresco, versátil y 'chic' para el verano que un buen vestido, que sirva tanto para ir a la oficina, como para escaparte de 'afterwork o (por qué no) a la mejor de las playas.

Es por eso que confiamos en que hayas echado un ojo (o dos) a las rebajas, en busca de los mejores para tu armario estival. Por ejemplo, los vestidos rebajados de Uterqüe, nuestra marca favorita de Inditex, son para enamorarse perdidamente. Ahora bien, ¿serás capaz de elegir uno?

Ver 13 fotos

Relacionados