UAT / GTRES

Rosanna Zanetti y el minivestido cruzado estilo bata con brillos de colores para las noches de verano

El triunfo de las batas para tu look de invitada. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Atenta a este minivestido cruzado estilo bata que ha llevado Rosanna Zanetti porque tiene brillos de colores y es la mejor opción para una noche de verano. 

La época estival en la ciudad se lleva mucho mejor si tienes el vestido perfecto para lucir en cualquier evento al atardecer y la prueba de ello la tiene la modelo con una prenda muy colorida en la que no hay hueco libre de lentejuelas.

Si eres de las que tienen que pasar demasiados días de la estación más calurosa de todas en la ciudad, bien sabes que las noches veraniegas en la capital son aptas para pasarlas en una azotea con buenas vistas y todo evento que surja es la mejor excusa para desconectar por completo de la rutina, el trabajo y el calor (si es que puedes). Pero tal cita requiere de una prenda especial con la que salir del uniforme de trabajo creado a base de shorts, faldas pareos y mini vestidos. 

Y aunque el asfalto se convierta día tras día en tu propia pasarela de camino a la oficina con looks dignos de 'street style', la 'it girl' que llevas dentro ve la luz gracias a este tipo de planes en los que una simple cena fuera de casa es tu mayor oportunidad para lucir ese mono tan especial que estabas deseando estrenar o para presumir de tu mayor chollo de rebajas como si tu destino final fuese la propia gala MET. Y es en todas estas verdades absolutas donde la actriz y modelo venezolana se convierte en nuestro mayor referente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zanettifanclub (@zanettifanclub) el

La misma que ha caído rendida por completo ante los diseños de la marca que últimamente parece ser la favorita de 'influencers', siendo cada uno de sus vestidos el motivo principal de miles de likes acumulados en Instagram. Retrofete también ha conseguido conquistar a Rosanna y la elección de esta es el claro ejemplo del reciente éxito de la firma. Un vestido mini con diseño cruzado y ajustado gracias a un cinturón, con escote en uve en el pecho y abertura en la pierna incluida. 

Multicolor, de estilo bata, cruzado y con abertura de Retrofete (Precio: 656,60 euros). | UAT / GTRES

Con todos los colores del arcoíris dispuestos en líneas verticales siendo el único estampado posible, la magia llega de la mano de lentejuelas bordadas en dichas franjas en los mismos tonos. Bautizado como 'Gabrielle', el modelo está disponible en varias páginas multifirmas, desde Revolve hasta FWRD, siendo su precio 565,60 euros. 

Sandalias de tacón plateadas, bolso de mano en fucsia y melena suelta con ondas son suficiente para complementar un look de lo más veraniego apto para cualquier noche en la que tu pijama por fin dejará de ser el protagonista por excelencia.

Ver 10 fotos

 

Relacionados