La duquesa de Cambridge, con el vestido blanco de Suzannah con manga abullonada. | Victoria Jones / GTRES

Rosa, fluido y con mangas vaporosas: el vestido con el que Kate Middleton borda el 'summer chic'

Nueva lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay aparición de Kate Middleton que no haga correr ríos de tinta. ¿El motivo? Su armario es uno de los más envidiados a nivel internacional en cuanto a 'royals' se refiere. Sin abandonar nunca su estilo clásico y un tanto tradicional, la duquesa de Cambridge ha demostrado que lo elegante no está reñido con lo moderno. Y si en las fotografías oficiales del bautizo de Archie (hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry), su diadema causó auténtico furor, ahora ha sido el vestido que ha elegido para disfrutar de un partido de polo en compañía de su marido, sus tres hijos y los duques de Sussex el que nos ha maravillado.

Una vez más, Kate Middleton ha demostrado que los vestidos fluidos son uno de sus básicos de armario y por eso ha confiado en un diseño rosa con mangas vaporosas que ya lució hace ahora tres años pero en aquel momento lo eligió en lila. 

La duquesa de Cambridge estuvo pendiente en todo momento de sus tres hijos. | Andrew Matthews / CORDON

Se trata de un modelo de la firma L.K. Bennett que aunque ya no se encuentra disponible online fue uno de los grandes éxitos de la marca.

Ideal para un evento de los llamados BBC (bodas, bautizos y comuniones). | LK Bennett

La duquesa de Cambridge remató su look con sus cuñas preferidas de Castañer, unos pendientes de Catherine Zoraida y el bolso modelo 'Darley' de Mulberry en su tamaño más pequeño.

Un básico que combina con todo. | Mulberry

La duquesa de Sussex también acudió al partido de polo con su primogénito Archie y para la ocasión lució un  favorecedor vestido verde midi con escote en V y lazo en la cintura de la diseñadora Lisa Marie Fernandez. Una firma que todavía no habíamos localizado en el vestidor de Meghan Markle.

La duquesa de Sussex optó por un vestido muy cómodo y elegante. | Andrew Matthews / CORDON

 

Relacionados