La familia real británica posa por el bautizo de Archie con los duques de Sussex en el centro de la imagen junto a su hijo  | Gtres

La diadema de Kate Middleton en el bautizo de Archie se ha convertido en el complemento más buscado por las invitadas de verano

Trenzada, satinada y color granate.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te hemos enseñado cómo debes llevar diadema, ese complemento que tantos looks ha elevado esta pasada primavera; pero, llegado el momento de la verdad, ¿has logrado decidirte a añadirla a tu modelito para esa boda de verano que tienes por delante? Pippa Middleton demostró que es el accesorio perfecto para un look de invitada redondo, y ahora ha sido su hermana la que se ha convertido en la comidilla por la diadema trenzada que llevó al bautizo de su sorbino Archie Harrison.

Por todas es conocido el efecto Kate Middleton: todo lo que lleva termina siendo el objeto de deseo de las más 'fashion victims', y es por eso que el complemento que lució en el bautizo del primer hijo de los duques de Sussex se ha convertido en el más buscado.

Se trata de una diadema trenzada diseñada con un tejido satinado en color granate, que la duquesa de Cambridge utilizó como contraste a su look rosa pastel. ¿No te parece de sobresaliente?

Kate Middleton, con diadema trenzada en el bautizo de Archie Harrison. | Chris Allerton / GTRES

No debe extrañarte que veas diademas como la de Kate Middleton 'everywhere' en las bodas y eventos de la temporada, pues este no es más que otro de los muchos estilismos festivos que están sirviendo de inspiración a las invitadas de a pie, como ya lo hiciera Lucy Hale con su diadema de estrellas o Zendaya con su coleta con lazo.

En la redacción ya fichamos una de estilo joya, que bien se habría puesto la mismísima Blair Waldorf en 'Gossip Girl', de Zara; aunque por enamorarnos no quedó... Imposible elegir solo una, ¿no crees?

Relacionados

-->