Blair Waldorf en Gossip Girl | GTRES

Zara tiene la diadema joya (de inspiración Blair Waldorf) PERFECTA para tu look de invitada

Pasarás de un modelito notable... ¡A uno sobresaliente!

Juande Corrales | Woman.es

Sí, si tú también seguiste la serie 'Gossip Girl' habrás pensado en la de diademas que vimos en la amueblada cabeza de Blair Waldorf; pero, ¿te has animado alguna vez a llevarla? En la redacción hay de todo: quien la ha llevado en un look primaveral (tienes que leer nuestra guía básica para usar este accesorio), quien tan solo la llevó de pequeña, y porque se la ponía su madre, y las que se han atrevido a incluirla en un 'outfit' de invitada.

Para esto, precisamente, es PERFECTA la diadema joya que hemos encontrado en lo nuevo de Zara, y es que, además de ser 100% Blair Waldorf (con lo que conlleva eso, en términos de elegancia), es preciosa y combinable con muchos de los vestidos que te hemos propuesto de cara a tu próxima boda.

Es negra y satinada, aderezada con abalorios también negros, y con el grosor perfecto: ni es demasiado fina ni, por lo contrario, un turbante, fíjate.

Detalle de la diadema joya satinada y con abalorios. | Zara

Lo bueno es su precio, ya que por 12,95 euros puede convertirse en el complemento que te falta para elevar tu modelito; lo malo, que está agotada... Vamos, que nos toca esperar a que descuelguen el cartel de 'Coming Soon' para poder conseguirla.

No obstante, y como ahora te habrás quedado con ganas de plantarte una diadema, te enseñamos la selección que hemos escogido de nuestras marcas 'low cost' favoritas, ¿con cuál te quedas?

Ver 7 fotos

Celebs y royals como Lucy Hale y Pippa Middleton ya se han abanderado esta tendencia, regalándonos los mejores looks de invitada, ¡anímate tú también!

Relacionados