IMDb

'Gossip Girl' podría convertirse en película

¿Volveremos a ver a Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen juntas?

Victoria Suárez | Woman.es

Atención a todas las fans de 'Gossip Girl' el regreso de la serie, ahora a las pantallas de cine, podría estar más cerca que nunca.

via GIPHY

Las alarmas han saltado después de que diferentes medios, entre ellos, Radar Online, hablaran de una posible confirmación por parte de los estudios Warner de convertir la aclamada ficción televisiva en una película. Según la fuente a la que citan, sería un intento de repetir el éxito que tuvieron con 'Sexo en Nueva York'.

Según esta misma fuente, Leighton Meester (Blair Waldorf) estaría dispuesta a participar en el film, al igual que Chace Crawford (Nate Archibald) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams). Pero la que podría no estar muy convencida es Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), quien ha asegurado que no sabría si repetiría este papel, aunque tratándose de una película puede que su respuesta sea positiva.

via GIPHY

¿Será posible reunir a todo el grupo? ¿Conseguirán convencer a Blake de que vuelva a ser la rubia más sexy del Upper East Side? Estamos impacientes por saberlo, porque al final ¿quién le dice que no a Blair?

via GIPHY

// Outbrain