Pippa Middleton y James Matthews a su llegada a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. | Gtres

Pippa Middleton o cómo llevar diadema en un look de invitada y que el resultado sea PERFECTO

Con el azul como protagonista. 

Woman.es

Si algo nos gusta de las bodas de día es que nos permiten ser mucho más creativas a la hora de elegir los complementos de nuestro look de invitada. Sobre todo cuando hablamos de accesorios con los que adornar nuestro cabello.

Los tocados y las pamelas siguen siendo los reyes en este tipo de eventos y más en lugares como Reino Unido (no hay más que recordar que las carreras de Ascot se han convertido en toda una pasarela de tendencias en este sector) donde son absolutamente imprescindibles. 

En la última gran boda que se ha celebrado allí, la de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, ha habido un gran despliegue de estos adornos para nuestro pelo, pero de entre todos ellos nos hemos quedado con el más sencillo de todos: la diadema.

Porque, por mucho que se empeñen en lucir modelos escultóricos muy trabajados, al final lo más discreto es lo que siempre funciona. Y sino que se lo pregunten a Pippa Middleton

Kate Middleton con tota look en azul firmado por Kate Spade. | Gtres

La hermana de Kate Middleton ha sido una de las invitadas a este enlace celebrado en el Castillo de Windsor (el mismo en el que hace poco más de un año se dieron el "sí, quiero" Meghan Markle y el Príncipe Harry) y ha escogido para la ocasión una diadema como complemento perfecto a su romántico vestido de botonadura lateral y mangas abulllonadas que combinaba con unos clásicos zapatos de salón realizados en ante. 

Un look en azul bebé absolutamente perfecto. 

Relacionados