Cuerpo satinado asimétrico con lazo y pantalón ancho a conjunto (Precio en total: 99,90 euros). | D.R.

La nueva colección de fiesta para invitadas de Zara con los monos, vestidos y trajes que desearás en tu armario

La marca ha creado una nueva línea con la que no pararás de soñar con sus vestidos, monos, faldas y trajes... ¡y también tiene complementos y maquillaje!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

'A summer night', la nueva colección de fiesta para invitadas de Zara es todo lo que necesitas. Sí, al fin se acabaron las interminables búsquedas y las visitas a infinidad de tiendas para encontrar el look perfecto para esas ocasiones especiales de las que llevamos hablando semanas y esperando meses. Aunque por increíble que parezca, no todas nos hemos hecho con el vestido perfecto para acudir a la boda con la que hemos soñado años, y justo en ese momento de desesperación y abismo por dar con la prenda clave, el gigante de Inditex aparece (como de costumbre) para hacernos la elección mucho más fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Puede que Zara haya escuchado nuestras plegarias o que simplemente haya querido innovar un poquito más dentro de su línea de prendas y colecciones de ediciones limitada, pero sea cual sea el motivo, esta noticia nos ha hecho tachar varias de las tareas que teníamos como pendientes y urgentes. Inspirada en las noches de verano, cada uno de sus artículos no son más que el resultado de una increíble colección que ha tenido en mente todas esas bodas y cenas veraniegas que nos están esperando para hacer gala de nuestro estilo y originalidad, algo imposible de demostrar si no es con estos monos, vestidos y trajes en las que variedad hay para todos los gustos.

Y es que el negro y las lentejuelas se hacen hueco entre un fucsia predominante para dejar claro que también es la opción perfecta para los meses más calurosos del año. Rescatando sus propias propuestas navideñas, varias de sus prendas nos recuerdan a vestidos que ya hemos visto antes pero ahora recreados con nuevos cortes más acordes al clima.

Mini y ajustado con escote palabra de honor redondo (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

En la nueva línea de Zara encontrarás desde vestidos (largos, midis y minis), monos o faldas hasta pantalones, blusas y conjuntos de chaqueta y pantalón, cada uno de ellos perfectos tanto para el día como para la noche. Y aunque el rosa parece ser la clave de esta colección de edición limitada, algunos colores igual de primaverales se han colado para teñir cuerpos y faldas y otros como el champagne en monos asimétricos que resaltarán tu bronceado.

Largo con pernera ancha y asimétrico (Precio: 69,95 euros).  | D.R.

Formada por unas 25 prendas, además de zapatos, complementos como pendientes y horquillas joyas con las que acompañar tus looks y barras de labios con mucho brillo, te puedes hacer con cualquiera de ellas por un precio muy asequible sin que el presupuesto se te vaya de las manos, ya que ninguna de ellas supera los 120 euros. Además, aunque están disponibles en varias tallas, muchas están ya agotadas en su página web y tratar de encontrarlas en tienda puede que se convierta en misión imposible.

Horquillas metálicas con brillos (Precio: 15,95 euros). | D.R.

Pero tranquila. Si después de alucinar con cada creación ya estás apañándotelas para que tus vestidos favoritos no cuelguen el 'sold out' antes de hacerte con ellos, Zara ya ha puesto en marcha el nuevo 'stock' con el que además te avisará si ya está disponible en web y en tienda la talla que desees. La colección fiesta de nuestra marca favorita nos ha alegrado el día y también nos ha solucionado todo el verano y parte del otoño. Corre que todas ellas vuelan.

Ver 23 fotos

 

Relacionados