Los duques de Sussex junto a su hijo Archie Harrison en una bonita imagen tomada durante la celebración del bautizo de este. | Gtres

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebran el bautizo de Archie ante la gran ausencia de la Reina

Ya tenemos las primeras fotos oficiales.

Woman.es

Dos meses exactos después de que los duques de Sussex dieran la bienvenida al mundo a su primer hijo, Archie Harrison, han celebrado el bautizo en la capilla privada del castillo de Windsor, el mismo lugar en el que la pareja contrajo matrimonio. 

A diferencia de aquella ceremonia, el bautizo ha transcurrido en la más estricta intimidad -se cree que apenas han acudido a la ceremonia alrededor de 25 personas-, sin acceso para los medios de comunicación, que al menos sí podemos publicar las fotografías oficiales de este día tan especial para el hijo pequeño de Lady Di y su esposa. 

De momento, dos han sido las imágenes que han hecho públicas desde la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex. La más tierna y natural es una bella imagen en que se ve perfectamente el rostro del bebé, que descansa en brazos de Meghan Markle ante la mirada de ternura de su padre, el príncipe Harry. 

Más formal es la otra publicación, un posado del núcleo familiar más cercano de Archie, con sus padres en el centro de la imagen y el bebé en brazos de su madre. En esta fotografía se puede apreciar el atuendo histórico y tradicional que ha lucido el pequeño, una réplica idéntica del faldón de encaje y seda satinada de Honiton que ya lucieron para esta misma celebración otros miembros de la familia real, como por ejemplo el príncipe William y la mismísima Isabel II. 

La familia real británica posa por el bautizo de Archie con los duques de Sussex en el centro de la imagen junto a su hijo  | Gtres

Precisamente la Reina es la gran ausente de la imagen de familia -tenía otro compromiso adquirido anteriormente a la confirmación de la fecha del bautizo-, en la que sí aparecen el abuelo de Archie, Carlos de Inglaterra, junto a Camila de Cornualles; la abuela materna de la criatura y también sus tíos, William y Kate Middleton, que han posado sin sus pequeños. 

"El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", han publicado los responsables de la cuenta oficial de los padres de Archie Harrison en Instagram en la leyenda que acompaña ambas fotografías.

Relacionados