Un estilismo casual perfecto para una jornada de tenis. | Mike Egerton / GTRES

Meghan Markle tiene el 'midi dress' perfecto para una jornada de polo con el pequeño Archie

Verde y con escote en V.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que diese a luz al pequeño Archie (al que presentaron en sociedad con unas tiernas imágenes), la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada de la vida pública y solo ha reaparecido en cuatro ocasiones. La primera fue en el desfile 'Trooping the color', la segunda fue para apoyar una causa benéfica con la que el príncipe Harry está íntimamente relacionado, la tercera fue durante un reciente partido de Wimbledon al que acudió para animar a su amiga Selena Williams y la última lo hizo en las fotografías tomadas con motivo del bautizo de su primogénito.

Sin embargo, la vida privada de Meghan Markle continua y esta vez los fotógrafos han conseguido captar unas imágenes de la duquesa acudiendo a un partido de polo con el pequeño Archie entre sus brazos. Una cita en la que también estuvieron presentes el príncipe Harry (quien participó activamente en el partido), su hermano el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos. 

Para la ocasión, Meghan Markle eligió un favorecedor vestido verde midi con escote en V y lazo en la cintura de la diseñadora Lisa Marie Fernandez. Una firma que todavía no habíamos localizado en el vestidor de la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex optó por un vestido muy cómodo y elegante. | Andrew Matthews / CORDON

Un diseño que está disponible en la web de Matches Fashion por un precio de 585 dólares (519 euros, aproximadamente). Una creación perfecta para las chicas que acaban de dar a luz y que huyen de diseños ajustados apostando por la comodidad de vestidos holgados, pero muy elegantes. Como es el caso.

Una prenda ideal para este verano. | Lisa Marie Fernandez

Como broche, la duquesa de Sussex lució unas gafas de sol con montura dorada de estética muy setentera estilo aviador de Givenchy.

Meghan Markle, siempre a la moda. | Andrew Matthews / CORDON

 

Relacionados

-->