La duquesa de Sussex acudió para apoyar a su amiga Selena Williams. | Mike Egerton / GTRES

El estilismo de Meghan Markle en Wimbledon esconde un homenaje al pequeño Archie

¡Ideal! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque había rumores de que la duquesa de Sussex haría su aparición en el mítico torneo de tenis de Winbledon, lo cierto es que la casa real británica no había confirmado ni desmentido la noticia. De ahí que haya sido toda una sorpresa ver a Meghan Markle acudir a dicha cita para apoyar a una de sus mejores amigas, Serena Williams. Un evento casual para el que la que fuera actriz de la serie 'Suits' ha elegido un conjunto formado por jeans ajustados, top negro, blazer de rayas verticales de la firma L'Agence, sombrero Panamá de Madewell, gafas de sol de Finlay London y salones negros.

Muy elegante. | Mike Egerton / GTRES

La sorpresa llegaba cuando las cámaras captaban un poco más de cerca el look de la duquesa de Sussex y nos dábamos cuenta de que luce un colgante con la letra A, de Archie. Un bonito gesto con el que celebra así la llegada de su primer hijo. Un diseño que pertenece a la firma de joyería de Jennifer Meyer.

Un estilismo casual perfecto para una jornada de tenis. | Mike Egerton / GTRES

Un estilismo casual pero muy efectivo que nada tiene que ver con el que lució Kate Middleton durante su reciente visita al mismo torneo deportivo. La duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco de la firma londinense Suzannah, de corte midi y cerrado por delante con botones en contraste y un poco de volumen en las mangas.

La duquesa de Cambridge, con el vestido blanco de Suzannah con manga abullonada. | Victoria Jones / GTRES

 

Relacionados