Clara Lago, durante la presentación de la película 'El Cuento de las Comadrejas' en Madrid. | CORDON

Clara Lago, la última en rendirse a las mangas con volumen más buscadas de la temporada con su minivestido estampado

La actriz tampoco puede resistirse a los encantos de la manga abullonada.

Juande Corrales | Woman.es

Que las mangas abullonadas son el 'motive' de la temporada no lo puede negar nadie. Mery Turiel, Paula Echevarría, Marta Hazas y hasta la mismísima Kate Middleton han apostado por el volumen en las mangas; de modo que no es nada descabellado el hecho de haberlas coronado, junto con las sandalias planas, como el uniforme del verano.

Clara Lago ha sido la última en abanderarse el 'it-dress' de la temporada, durante la presentación en Madrid de su nueva película 'El cuento de las comadrejas'. La actriz, que ya reinventó el vestido blazer gracias a sus mangas con truco, ahora se ha subido al carro del volumen con un minivestido negro con 'print' floral de Miu Miu, al que habríamos dado casi con los ojos cerrados un rotundo 'sí, quiero'.

El diseño aúna el escote palabra de honor con la mangas de farol y una minifalda en forma de volante no menos voluminosa. El resultado: un vestido capaz de darte el look perfecto para sea cual sea tu plan. La versión más formal, festiva y 'chic' ha sido la que nos ha dado la de Torrelodones, al aderezarlo con unas sandalias joya color plata de la misma firma, fíjate:

Clara Lago se apunta al volumen con este minivestido estampado. | CORDON

Bien podría haber incluido unas sandalias de rafia o unas palas para crear un look más relajado y de 'andar por la ciudad' (o por la playa), e igualmente sobresaliente.

Como ves, sea cual sea el modelito que necesites, las mangas abullonadas tienen cabida. Clara Lago ha sido la última en subirse al carro del volumen, ¿serás tú la siguiente?

Ver 10 fotos

Relacionados