El vestido más instagrameable del momento. | Instagram @sofiaharmanda

El nuevo vestido viral de Instagram es de flores, tiene las mangas abullonadas más increíbles y una abertura supersexy

Lo firma Rat&Boa ya está por todas partes. 

Woman.es

Ya sabemos desde hace tiempo de la relevancia que ha cobrado Instagram en cuestión de tendencias. Hay prendas y complementos que, casi por arte de magia y en cuestión de días, pasan a estar omnipresentes en nuestro feed. Y claro, ahí estamos nosotras ojo avizor para fichar todo al instante. 

En las últimas semanas, la red social se ha llenado de capazos con iniciales, de zapatillas New Balance y de colgantes con pequeñas letras, pero también de piezas concretas como un colorido vestido de Rat&Boa que parece haber enamorado a influencers de todo el mundo.

Se trata de un diseño de la conocida firma -una de las preferidas por Paula Ordovás- que lleva por nombre Ferreira y que alcanza un perfecto equilibrio entre elegancia y sensualidad por esa silueta columna semitransparente con profundo escote en uve que termina en unos pequeños botones en la parte central delantera y una gran abertura en la zona de la falda que deja las piernas al descubierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2 or 3? 🌺

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥀 @ratandboa

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Pero lo mejor de todo, además de su dibujo floral que juega con los tonos rojos, azules y verdes, son las espectaculares mangas de las que presume. Esas con elásticos en los puños que están llenas de volumen al ser abullonadas en un tejido liviano hacen que sean sugerentes, etéreas... todo glamour. 

Un vestido con aires tropicales que lo mismo puede servirte para disfrutar de una noche de verano como para acudir como invitada a una boda de tarde, que está disponible en la web de la marca a un precio de 205 euros en tallas que van desde la XXS hasta la XL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocky @rocky_barnes wearing our ‘Ferreira’ dress 🥀 Available online now #ratandboa

Una publicación compartida de RAT & BOA (@ratandboa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evgeniya @evgeniya_tonev wearing our ‘Ferreira’ dress in St Tropez 💫 Available online now #ratandboa

Una publicación compartida de RAT & BOA (@ratandboa) el

Y aún hay más porque para aquellas a las que no terminen de convencerles sus espectaculares mangas, existe un modelo casi idéntico de finísimos tirantes que es igual de ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

field of dreams 🌾 (or wheat, depending how you look at it)

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Con el mismo estampado y diseño lencero, será tu opción preferida para llevar la ola de calor con todo el estilo posible. ¿Entiendes ahora por qué Instagram se ha rendido ante él?

Relacionados