@paulaordovas

Paula Ordovás y el vestido con mangas XXL que todas necesitamos para ser la invitada perfecta este otoño

En verde y con estampado floral.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Paula Ordovás tiene algo muy importante que decirnos: las mangas abullonadas también son aptas para el frío. Y aunque pueda parecer que son bajo cálidas temperaturas la mejor forma de lucirlas, esta se trata de una concepción que para nada está en lo cierto. Como prueba de ello, la 'it girl' ha lucido un precioso vestido verde al que, por supuesto, volumen no le podía faltar, convirtiéndose en el más fiel reflejo de su estilo.

Desde temporadas pasadas, las mangas con dimensiones XXL han estado rondándonos para que nos hiciéramos con cualquier prenda que las tuviera. Y así ha sido en numerosas ocasiones a través de camisas, vestidos y monos, hasta llegar a nuestro último capricho firmado por Stradivarius: el jersey perfecto que reinará en nuestros looks más informales. El mismo que ha iniciado una lista de los imprescindibles más abrigados con mangas abullonadas y a la que ahora se suma el vestido de Paula Ordovás firmado por Rat and Boa como mejor opción para esos eventos que requieren cierta formalidad.

Este original diseño, ante el que ya declaramos nuestro amor eterno, se tiñe de un verde dispuesto a aportar esos toques de luz que a veces tanto se necesitan. Con escote en uve en el pecho y botonadura central en la falda, son unas flores las que se encargan de protagonizar un estampado discreto con el que es posible combinar medias y botas altas siempre y cuando no restemos el protagonismo de sus mangas.

Con un discreto estampado de flores para convertirse en la mejor invitada de otoño (Precio: 192 euros). | MY PEEP TOES

Bautizado bajo el nombre de 'Isabella', disponible también en negro y con un precio de 192 euros, esta prenda prueba que nuestros brazos se podrán cubrir de centímetros de tela con el fin de permitirnos seguir jugando con los volúmenes y siendo la invitada perfecta a pesar del frío.

Con unas mangas globo XXL aptas para cualquier época del año.  | RAT AND BOA

Una opción con la que hacerse ahora y lucir durante todo el año y para la que Paula Ordovás tiene las mejores combinaciones.

¿Te unes a las mangas abullonadas en otoño?

 

Relacionados

-->