Melissa Villareal con colgante de Norte Women. | Instagram @nortewomen

Esta es la marca de accesorios donde encontrarás el colgante con letras más buscado en Instagram

Es de origen gallego y ya ha conquistado a las que más saben de moda. 

María Aguirre | Woman.es

Tras la fiebre de los últimos tiempos por los colgantes con iniciales o los que incluyen signos zodiacales, en el horizonte hay ya una nueva propuesta dispuesta a reinar esta temporada en lo que a accesorios.

Si echas un vistazo rápido por Instagram comprobarás que está por todas partes un collar en tonos rosados con letras de nácar en el que puede leerse la palabra 'HOLA'. Una desenfadada joya hecha a mano que ya ha conquistado a las influencers más exigentes con Leandra Medine Cohen a la cabeza -también conocida como Man repeller- y que, aunque lleva tiempo, es candidata ideal a convertirse en la más buscada de cara al verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H O L A 🙋🏼‍♀️ @nortewomen

Una publicación compartida de Patricia Sañes (@patriciasanes_) el

Detrás de este colgante está Norte, una firma que aunque produce en Estados Unidos tiene su origen en Galicia, lugar de nacimiento de su creadora Inés Vieira, quien tomó como punto de partida la frase "perder el norte" para crear prendas y complementos que resistieran el paso del tiempo y perduraran más allá de tendencias para así ejercer siempre de referencia en el armario. 

Es su manera de posicionarse en un mercado cada vez más saturado y apostar de este modo por formas más sostenibles de consumo gracias al uso de materiales naturales en sus creaciones 100% artesanas. 

Colgante 'Hola' de la firma Norte. | D.R.

Pese a que en su tienda online pueden encontrarse vestidos, pantalones, tops y chaquetas, han sido collares como este con letras y otros realizados con perlas o turquesas los que se han convertido en centro de atención de la firma. 

El precio de este famoso colgante varía en función de la versión que escojas. Aunque ambas llevan las letras de nácar, tienes una con cuentas de ágata por 69 dólares -unos 63 euros- y otra con perlas de agua dulce en diferentes tonos por 158 dólares -unos 146 euros al cambio-. 

Relacionados