Elena Furiase se suma a la tendencia del cuero en el estreno de 'Catalina la Grande'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

El vestidito negro que ha llevado Elena Furiase confirma que el cuero es la tendencia del otoño

El cuero pisa fuerte esta temporada y, si todavía estás buscando el vestido perfecto, atenta al que ha llevado la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La reina Letizia, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, nuestras 'influencers' favoritas de Instagram... todas han caído rendidas al encanto de los mini vestidos de cuero negro y, ahora, Elena Furiase ha sido la última en sumarse a la tendencia con un diseño irresistible. 

La nueva temporada apenas acaba de empezar, pero no cabe duda de que el cuero va a ser el tejido estrella de los próximos meses de frío. Camisas con mangas abullonadas, pantalones 'paper bag' o minifaldas muy mini son algunas de las prendas que las colecciones de otoño-invierno han reinterpretado en piel (o una imitación 'eco' de la misma); pero, si hay una pieza que ya se ha convertido en imprescindible, es el vestido de cuero o 'leather dress'

Ver 7 fotos

Desde los desfiles de Hermès, Balmain o Isabel Marant nos llegan todo tipo de ideas con esta prenda como protagonista y las marcas 'low cost' no han tardado en ofrecer sus propias propuestas de polipiel. Una de nuestras favoritas es la de & Other Stories que Letizia Ortiz llevó en ARCO con una coleta con lazo, marcándose uno de sus 'outfits' mas rompedores.

Sin embargo, en este momento el más viral es el vestido de cuero negro de Mango, que la 'instagramer' Grace Villarreal ha convertido en objeto de deseo de las redes y que Paula Echevarría lució combinado con botines 'cowboy' hace solo unos días. 

La 'influencer' Grace Villarreal se apunta al cuero con este vestido de cuero de Mango. | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

El diseño es de estilo camisero con una botonadura frontal muy llamativa, exactamente igual que el que ha elegido Elena Furiase, que en realidad es una gabardina de cuero de la firma The Kooples (845 euros) para acudir este miércoles al estreno de 'Catalina la Grande', la nueva serie histórica de Sky.

Mientras en nuestras televisiones veíamos cómo la actriz era expulsada de 'MasterChef Celebrity', ella estaba disfrutando de la noche madrileña con este look de aires rockeros que ha causado sensación. ¿El toque especial? El lazo a modo de cinturón, que ajusta el 'trench' a la silueta. La hija de Lolita solo ha necesitado un bolso negro y unas sandalias doradas de tacón moderado para brillar. 

Elena Furiase ha llevado una gabardina de cuero de The Kooples a modo de mini vestido en el estreno de 'Catalina la Grande'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Pero si los diseños camiseros no son para ti, quizás te interese el 'little black dress' que ha llevado Cristina Pedroche, con escote en pico, manga larga y hombreras con volumen. 

¿La conclusión? Hay para todos los gustos. Encuentra el tuyo en nuestra selección con los 10 vestidos que demuestran que el cuero será tu segunda piel este otoño

Relacionados