Elena Furiase en el Festival de Vitoria. | Gtres

Elena Furiase sorprende con un vestido de novia en la presentación de ‘MasterChef Celebrity’

Lo encontrarás en Asos.

Woman.es

Lo mejor que tiene el hecho de que cada vez haya bodas menos tradicionales, es que puedes darle mucho más uso al vestido de novia que elijas. Si eres de las que duda de qué tipo de diseño llevar en tu gran día pero luego te mueres de pena por tener que llevarlo al tinte después y guardarlo en una caja, estás de suerte, porque cada vez hay más opciones a las que podrás seguir dando uso si sabes reinventarlas bien.

Es más, ni siquiera te hará falta casarte para comprarte un vestido novia, que sería la otra lectura que nos deja el look que ha llevado Elena Furiase en la presentación de 'MasterChef Celebrity' en Vitoria, en cuya próxima edición participará junto a otras caras conocidas como Tamara Falcó, Almudena Cid, Yolanda Ramos o Marta Torné, entre otros. 

Elena Furiase con vestido blanco de Asos. | Gtres

La actriz ha sorprendido a todos los presentes en el 'FesTVal' celebrado en la ciudad vasca con un impoluto vestidazo largo de Asos. Es la propia tienda multimarca online la que lo vende como uno de los diseños de novia de su firma, Asos Edition.

El modelo, que tiene un precio de 207,99 euros, es de manga larga y escote en V, y destaca por su diseño cruzado, con una amplia abertura vertical en la falda, que acaba arrastrándose como si fuera una pequeña falsa cola. 

Vestido de novia cruzado y de manga larga diseñado por Asos Edition con el que Elena Furiase ha sorprendido en el FesTVal de Vitoria. | Gtres

Este es el segundo vestido de novia de Asos que revoluciona las redes sociales en las últimas horas.

Antes de lucir el suyo Elena Furiase delante de los reporteros gráficos desplazados a Vitoria, que lo combinó con unos grandes pendientes blancos y unas sandalias metalizadas de tacón y cierre de pulsera, lo había hecho Mery Turiel en su perfil de Instagram con un llamativo vestido marfil con mangas abullonadas y detalles florales con lentejuelas que también causó sensación. 

Está claro que vestir de novia más allá de las bodas es sinónimo de éxito. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados