Los vaqueros rotos rectos, comodísimos y que hacen tipazo de María Pombo son de Mango. | D.R

Ya sabemos de dónde son los vaqueros rotos, rectos, comodísimos y que hacen tipazo de María Pombo

La influencer ha dado con unos jeans que sientan de maravilla y son sencillos pero efectivos. ¿Lo mejor? Son de Mango

Woman.es

Quién no tiene unos vaqueros en el armario de los que no se va a desprender nunca. Esos que te han acompañado a todas partes, en todo momento. Esos que nunca te fallan y te quedan como un guante. Todas tenemos un jeans que se convierte en nuestro fiel acompañante de viajes, de cenas improvisadas, fiestas eternas; todas tenemos un vaquero favorito, uno que no tienen sustituto. Hasta ahora. Porque María Pombo ha encontrado los pantalones perfectos y a quién queremos engañar, a todas nos encantan los jeans rotos, de corte clásico que siente bien, que además nos hagan tipazo, todo un tesoro.

- El detalle con el que las británicas como Alexa Chung transforman sus looks con pantalones vaqueros

- Esta primavera queríamos una chaqueta vaquera pero diferente y Mango ha sacado una bomber denim que nos tiene fascinadas

Aunque en la foto que compartió María en su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, solo se pueden ver los vaqueros, nosotras le hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y terminamos de completar el look, con un camiseta básica blanca y un accesorio joya para que eleve el atuendo.

Es evidente que este tipo de vaqueros hacen tipazo. Son de tiro alto, cintura estrecha para marcar la silueta, rotos a la altura de la rodilla y además comodísimos, tiene todo estos ingredientes para convertirse en la estrella de la temporada, porque los podemos llevar de maravilla durante esta cuarentena en casa y también serán ideales para cuando podamos salir y haya buen tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

También nos encanta el tono de azul lavado, nunca pasa de moda. Y gracias a que la influencer lo ha etiqueta en sus fotos, sabemos que son de Mango. Y es que, una vez más, la firma catalana nos demuestra que es toda una experta en básicos que nos harán presumir de tipazo.

Los vaqueros rotos rectos, comodísimos y que hacen tipazo de María Pombo son de Mango. | D.R

El modelo se llama Jeans straight-fit rotos decorativos. Está disponible de la 32 a la 42, es 100% algodón, lo que lo hace suave al tacto. y cuesta 39,99 euros. Tal y como la modelo lo presenta en la web de Mango, es super versátil, te lo pueden poner con una zapatillas, con una camisa clásica de botones y una gabardina camel, o bien para un look más roquero con una camiseta de una banda rock y una chupa de cuero o cazadora vaquera, incluso le puede dar la vuelta y darle un toque romántico con una camisa de estampado floral y mangas abullonadas. Va bien con todo, con botas, cuñas, zapas, el límite lo poner tú.

 

Relacionados