La zapatilla 2790 presenta la plataforma adornada con la llamativa inscripción Superga fiel a la tendencia de la logomanía.  | D.R.

El detalle con el que las británicas como Alexa Chung transforman sus looks con pantalones vaqueros

¿Aburrida de tus vaqueros? Así parecerán otros. 

Woman.es

Para estar en casa, para salir con amigas, para el trabajo, para hacer la compra, ir a la farmacia, para tener una cita… los vaqueros son de esas prendas que nunca fallan y es a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. En época de confinamiento, también. Y de eso sabe mucho Alexa Chung, una de las británicas más estilosas. En estos días en los que todas estamos en casa, cualquier idea que nos pueda inspirar para vestirnos y que se aleje del pantalón de pijama y el chándal la recibimos con los abiertos.

Hemos encontrado unos vaqueros en Mango que no solo parecen que están cosidos sobre tu propio cuerpo, también son efecto faja, ¡toma esa! 

- Ana Moya ya ha fichado la cazadora vaquera con descuentazo de Bershka que queda genial con vaqueros slouchy y además estiliza

 

En una de sus fotos de iNstagram, la influencer ha apostado por un look que cualquier podríamos copiar con prendas que ya tenemos en nuestro armario. La británica ha lucido unos vaqueros, una camiseta de canalé abotonada, pero lo que ha hecho marcar la diferencia es el detalle de sus vaqueros. Para estar más cómoda (y ahorrarse la visita a la modista -como si se pudiera, oye-), Alexa Chung dobló el bajo de los pantalones, un sencillo detalle para hacer que los vaqueros nos siente como un guante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turnt up

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

Cómo elegir los vaqueros perfectos para nos estilicen: 

- Si os vaqueros oscuros, mejor. No solo parecen más elegantes que los vaqueros lavados a la piedra en tono azul clarito, también estilizan más. Prueba a ponerte un vaquero claro y otro oscuro, la diferencia es grande. 

- Por qué es mejor la versión pitillo. Al ceñise a la perfección a la silueta, desde la cintura al tobillo, alargan la pierna y sientan bien a todo el mundo. Da igual que tengas las caderas anchas o estrechas, nunca fallarás con ellos. 

- Ante la duda, cintura alta. Y la razón parece bastante obvia: con unos vaqueros de cintura alta, las piernas parecen más largas y, por tanto, nos vemos más favorecidas.

Relacionados