Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles. | SplashNews.com / GTRES

Del paseo romántico de Ana de Armas junto a Ben Affleck nos quedamos con sus vaqueros rectos que hacen 'tipazo'

¡Ya no se esconden! La actriz presume de belleza al natural y look de básicos mientras sale a la calle con su novio (y sus perros) durante la cuarentena. 

Woman.es

Es oficial: Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja más buscada del momento. Tras meses de rumores, hicieron oficial su relación hace solo unas semanas, cuando el mundo entero estaba ya inmerso en la crisis del coronavirus; y ahora, en plena cuarentena, los actores no dejan de regalarnos momentos de complicidad en Los Ángeles mientras pasean a sus perros. 

Como se aprecia en las fotos de ambos que cada día inundan las redes sociales, los abrazos, las risas, las miraditas y los gestos de amor son constantes entre ellos, por lo que los fans no pueden estar más ilusionados con su historia. Aunque ninguno de los dos ha confirmado abiertamente lo suyo, lo cierto es que tampoco se esfuerzan por esconderlo y las imágenes hablan por sí mismas: ¡están viviendo un momento precioso! 

Tras posponerse el estreno de 'James Bond' por el Coronavirus, Ana de Armas se divierte en Cuba... ¡con Ben Affleck!

Las preciosas fotos de Ana de Armas en la playa que llevan la firma de Ben Affleck

Sin embargo, más allá de las cuestiones del corazón, cada uno de sus paseos nos brinda la ocasión de descubrir un nuevo look de Ana de Armas, una de las pocas 'celebs' que se deja ver por las calles en las circunstancias actuales. Así, en los últimos días hemos comprobado como la cubana sacaba del armario prendas cómodas y de diferentes estilos, pasando de las sudaderas más cómodas a los pantalones 'culotte' que disimulan la tripita, y siempre combinados con zapatillas blancas, un básico de primavera para la intérprete.

El look con vaqueros de Ana de Armas para pasear junto a Ben Affleck. | SplashNews.com / GTRES

A este desfile de 'outfits' cómodos y favorecedores le sumamos, gracias a su última aparición, los vaqueros rectos que hacen 'tipazo'. Se trata de unos 'jeans' claros de tiro medio que pertenecen a la marca estadounidense Citizens of Humanity y ha lucido en anteriores ocasiones porque visualmente alargan las piernas y afinan las caderas.

Esta vez los ha combinado con unos botines planos de cordones en color negro, a tono con los calcetines que asoman por debajo y con la camiseta de tirantes que remata el conjunto. ¿Quién dijo que un look de básicos no podía ser genial? 

Además, Ana ha presumido de belleza natural, con su pelo suelto y el rostro sin gota de maquillaje, para demostrar que no hay un cosmético más efectivo que la felicidad que siente junto a su chico. ¡Está radiante! 

La miradas y risas entre Ben Affleck y Ana de Armas. | PIP / GTRES

 

Relacionados