Tamara Falcó despide el verano con un look de dos piezas de estampado indio, de Pink City Prints. | @tamara_falco / INSTAGRAM

El sencillo truco de Tamara Falcó para conseguir que un vestido estilice al máximo

Elegir bien los complementos es la mejor solución.

Woman.es

Una de las cosas más divertidas de la moda es que un solo detalle puede cambiar completamente un look o transformar a una prenda. Un cinturón, por ejemplo, es uno de los complementos que tiene ese superpoder. Con su sola presencia puede, por ejemplo, conseguir que un vestido suelto y recto pase a ser superestilizador.

Lo ha demostrado Tamara Falcó en el look que ha lucido en su última aparición televisiva en el programa de cocina que presenta con el chef Javier Peña

La empresaria, ganadora de una de las ediciones de MasterChef Celebrity, ha escogido un vestido de líneas similares al clásico diseño saco, en color azul celeste, de manga corta, cuello redondo y bajo avolantado.

Pero le ha cambiado totalmente la cara al ajustarlo a su cintura con un cinturón de color verde botella. De esta forma consigue alargar su figura a nivel visual, algo que por sí solo el vestido no conseguiría. 

No es tan importante el detalle del color del cinturón, que puedes alternar por algún diseño en colores diferentes al que luce Tamara Falcó siempre y cuando empaste bien con el azul del vestido de la firma Betolaza, que puedes comprar en la tienda online de ES fascinante, una plataforma de moda lenta y 'made in Spain'.

La pieza, fabricada en algodón exclusivamente y rematada con cierre de cremallera en la espalda, tiene un precio de 210 euros, pero Es fascinante permite el pago a plazos, es decir que puedes darte el caprichito sin que se note tanto en tu bolsillo. 

Vestido roque de Betolaza para Es Fascinante. | D.R.

Lo cierto es que el vestido es muy elegante y confortable, y el color azul claro siempre resulta amable, es difícil que no funcione en múltiples contextos. Y ya ves que encima se le puede sacar mucho partido con los complementos, de manera que es una opción excelente si te gustan este tipo de prendas minimalistas.