La importancia del cinturón trenzado que Máxima de Holanda ha utilizado para rematar un look otoñal de diez

Siempre perfecta.

Primer plano de Maxima de Holanda con vestido estampado largo

La reina de Holanda se ha convertido con el tiempo en todo un icono de estilo.

/ Patrick van Katwijk

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, Máxima de Holanda se ha desplazado hasta varias casas de personas que cuentan con ayudas de cuidadores para interesarse por cómo están viviendo toda esta 'nueva normalidad' generada por la pandemia que estamos viviendo. En esta visita la hemos podido ver luciendo un vestido largo estampado que ha combinado con botas de cuero negras y un cinturón XL trenzado que es una auténtica maravilla.

La reina Maxima de Holanda con vestido largo y botas de cuero negro y cinturón a juego

La reina de Holanda ha vuelto a demostrar que siempre está al día de las tendencias.

/ Patrick van Katwijk

Un conjunto bastante otoñal, pero del que queremos destacar el sublime uso que ha hecho del cinturón trenzado que seconvierte, sin lugar a dudas, en el epicentro de su look. Marca la cintura y convierte un vestido sin forma en toda una apuesta por la elegancia 'casual'.

Sin duda, otro look de diez para la reina de Holanda.

Síguele la pista

  • Lo último