Georgina Rodríguez presume de cuerpazo en la piscina. | INSTAGRAM

El total look Versace de Georgina Rodríguez en Milán

Donde fueres, haz lo que vieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están instalados en Italia, país que será su hogar durante los años que dure el contrato que el futbolista tiene con la Juventus. Un cambio de vida que parece haber encantado a la joven modelo y novia de Cristiano quien, aunque feliz en España, no ha tenido ningún problema a la hora de hacer las maletas y poner rumbo al país de la pasta y la moda. ¡Y qué moda! Prada, Armani, Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Cavalli... y por supuesto, Versace.

Aunque la pareja residirá junto a sus hijos, Cristiano Jr, Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo en una exclusiva mansión de 1.000 metros situada sobre la Colina Turinesa, lo cierto es que Georgina ya ha hecho su primera escapada de compras a Milán. Normal, todas nosotras lo hubiésemos hecho. Y se ha paseado por la Vía Montenapoleone, lo que vendría a ser la milla de oro madrileña. En esa calle, ubicada en el distrito de moda de la ciudad, se encuentran las mejores tiendas y los diseños más caros y exclusivos solo aptos para los bolsillos más acomodados.

Consciente de que Milán es una de las ciudades con más estilo del mundo, Georgina no ha dudado en vestirse con guiño a Italia incluido. Para su día de compras, la novia de Cristiano optó por un total look de Versace

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, la modelo ya está practicando su italiano y no dudo en dejarlo claro en el texto con el que acompañó dicha fotografía. 

Ver 9 fotos

Habrá que esperar para comprobar si Georgina se convierte en fiel seguidora del estilo Versace.

Ver 84 fotos