Georgina Rodríguez junto a Alana Martina. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez derrite a sus seguidores con su "simpática" Alana Martina

Dos nuevas fotos de la pequeña Alana Martina enamoran a los fans de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

Woman.es

Desde que salió a la luz su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no ha dudado en mostrarse continuamente en el papel de madre con los hijos del futbolista y compartir tiernas fotografías familiares, especialmente con la pequeña Alana Martina, la hija que ambos tienen en común. 

 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde que la pareja presentó a través de las redes sociales a su hija recién nacida, hemos podido ver a Alana en diferentes ocasiones y si hay algo que caracteriza a este bebé es su sonrisa. Georgina ya lo dijo hace unas semanas: su niña es muy risueña y siempre que la vemos está riendo junto a sus hermanos mayores. Hoy, una vez más, la modelo ha mostrado la sonrisa de su hija a través de los stories de Instagram con dos imágenes que han enamorado a sus seguidores. 

Georgina Rodríguez comparte una imagen de Alana Martina.  | @georginagio / INSTAGRAM

La pequeña, que cada vez se parece más a los mellizos Eva y Mateo, aparece con una sudadera con capucha rosa de Nike. "Mi simpática", ha escrito para acompañar la imagen Georgina, quien ya es la 'celebrity' española con más seguidores de Instagram al haber superado los 3,8 millones de 'followers'. 

Georgina Rodríguez muere de amor con su pequeña Alana Martina.  | @georginagio / INSTAGRAM

En las instantáneas también podemos ver a Georgina luciendo un top deportivo, su look habitual para estar en casa puesto que es una amante de los deportes y realiza ejercicio siempre que puede. La foto en blanco y negro no deja apreciar demasiados detalles, pero no hace falta más para darse cuenta de que a la 'it girl' se le cae la baba con Alana Martina