GTRES

Kris Jenner arrasa en Montecarlo vestida de Versace

La matriarca del clan Kardashian apuesta por un look de Versace para su visita al Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo.

Juande Corrales | Woman.es

La colección primavera/verano 2018 de Versace nos enamoró del mismo modo que lo ha hecho con Kris Jenner, hasta tal punto, de pillarse uno de los looks de la pasarela para llevárselo a Mónaco, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.

No es nada nuevo que la matriarca del clan de 'Keeping Up With The Kardashians' dé una lección de estilo y glamour, y es que, de algún lado tendría que venirles a Kim Kardashian y al resto de sus hermanas, ¿no te parece?

De este modo, y derrochando buen gusto (y buena cartera), Kris Jenner se ha contoneado por los aledaños del circuito urbano de Montecarlo vestida con dos piezas de la colección que Donatella Versace quiso dedicar a su hermano en el 20 aniversario de su muerte.

Ver 84 fotos

Se trata de una gabardina, que combina uno de los míticos estampados barrocos de Versace negro y amarillo, con un 'animal print' en los mismos colores. En la parte superior, leggins, también en el icónico estampado de la firma italiana, y para redondear unos botines de ante negro, a juego con sus maxigafas de sol.

Kris Jenner en Montecarlo, con total look de Versace. | GTRES

¿Qué dices, es la más diva o no?