Los mellizos Eva y Mateo han cumplido ya un año de vida. | INSTAGRAM

El video más adorable de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Es lo más tierno que vas a ver hoy. 

Woman.es

En medio de los rumores de un supuesto embarazo, de la polémica con Dolores Aveiro por no considerarla su nuera y de mandar un recadito a los 'haters' que critican sus estilismos, Georgina Rodríguez ha querido presumir de bebés en sus redes sociales. 

La modelo es madre de Alana Martina, la menor de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, aunque ella siempre ha manifestado su amor por todos los niños de la casa e incluso siempre se ha referido a ellos como si fueran también hijos suyos.

Tanto es así que incluso se ha dejado ver con los pequeños compartiendo juegos y también preocupándose de que tuvieran una celebración de cumpleaños a la altura como vimos en los últimos días primero con los mellizos Mateo y Eva y después con Cristiano Jr. 

Una muestra más de este amor por los peques de la casa es la que ha quedado patente en este tierno video publicado en Instagram. 

En él se ve a Mateo, uno de los mellizos concebido mediante gestación subrogada que acaba de cumplir su primer año de vida, junto a Alana Martina mientras se dan un dulce beso. Una imagen de lo más emotiva que ha acompañado del siguiente mensaje: 

"Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos".