Georgina Rodríguez, en un posado familiar durante la celebración de los premios 'mejor jugador de la FIFA' en 2017. | Philipp Schmidli / GETTY

Georgina Rodríguez y su maxi vestido de punto para disfrutar de Milán

Firmado por Balmain. 

Woman.es

Mientras Cristiano Ronaldo disputaba en Rusia junto a la selección de fútbol de Portugal su primer partido del Mundial contra la selección española, Georgina Rodríguez no estaba esta vez apoyándole desde la grada del campo ruso como acostumbra.

Pero sí lo hacía desde la distancia (ella misma dejó constancia en sus Instagram Stories que no se perdió los tres goles que marcó su chico) porque la de Jaca se encontraba en Milán para asistir en compañía de unas amigas al desfile de la colección crucero de Alberta Ferretti y la posterior fiesta organizada por la prestigiosa firma de moda. 

 

Milano @lorealpro @laandena #nellemanigiuste @yslbeauty #yslbeauty #yslbeautylover

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la noche italiana y lo hizo enfundada en un maxi vestido de punto ajustado a rayas verticales en varios colores, con escote halter y una cremallera lateral.

Un impresionante modelo de la colección primavera-verano de Balmain que está a la venta en la tienda online de la firma a un precio de 1990 euros y que combinó con unas finas sandalias en color negro y bolso del mismo tono con cadena dorada. 

Vestido de punto, de Balmain. | D.R.