Tamara Falcó, protagonista de 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Tu nuevo look favorito del otoño será este de Tamara Falcó porque podrás llevarlo en cualquier ocasión

Sencillo, cómodo y elegante a partes iguales. 

Woman.es

Puede que nos repitamos demasiado hablándote de las bondades de los básicos y de la importancia que tienen a la hora de conformar un buen fondo de armario, pero es que no nos cansamos de decírtelo. Son absolutamente fundamentales en el día a día porque, pese a que seas una fiel seguidora de las tendencias, siempre está bien tener el apoyo en las piezas clásicas para que entre ambas se saquen el máximo partido. 

Al final se trata de encontrar el equilibrio perfecto y en eso es toda una experta Tamara Falcó. La diseñadora y colaboradora de televisión ha conseguido crear un estilo personal en el que todas estas piezas encajan perfectamente como si de un puzzle se tratara. Lo mismo explota la sensualidad de un top lencero que apuesta por el confort con pantalones anchos y zapatillas que nos recuerda que las medias plumetti son las mejores aliadas contra el frío invernal.

Ahora, por ejemplo, nos ha dado una solución express para esos días en los que no sabes bien qué ponerte pero necesitas algo que aúne comodidad, sencillez y elegancia. Parece difícil, ¿verdad? Pues no lo es en absoluto y aquí está la prueba. 

Un jersey de punto de cuello alto y manga tres cuartos, un pantalón cropped y unas bailarinas. Nada más y nada menos necesitas para acertar ya sea en una cita con amigos como en una reunión familiar o incluso en una jornada de trabajo. 

Eso sí, si quieres que funcione tan bien como la opción de la hija de Isabel Preysler que tanto nos recuerda a los looks de la siempre inspiradora Audrey Hepburn, fíjate bien en cómo lo hace ella que no es más que optando por el color negro como protagonista.

El 'total black' es un recurso infalible, sobre todo si pones una nota de color en el calzado como Tamara. En su caso ha sido con unos zapatos planos en tonos grises acabados en punta con un lazo en el empeine firmados por Ferragamo para no restar sobriedad al conjunto, pero si quieres algo más atrevido no tienes más que elegir un color más potente como un rojo, un amarillo, un verde o un azul y el éxito está más que garantizado.