Sofía Vergara, en su última aparición por las calles de Nueva York. | Kristin Callahan / CORDON

Sofía Vergara te enseña a llevar tu conjunto 'holidays' de top y falda en la ciudad

Termina con el 'esto para las vacaciones' y el 'esto para ir al trabajo': este conjunto es para llevarlo puesto durante todo el verano.

Juande Corrales | Woman.es

Ya lo quisiéramos; pero, las vacaciones duran lo que duran. Qué hacer con los modelitos más estivales que te hayas pillado, de cara a esa escapada, está muy claro: ¿guardarlos en el altillo del armario y 'hasta el año que viene'? Nanai de la China. Igual que hasta las cangrejeras y los bolsos de rafia se están viendo en las oficinas más 'chic', el conjunto de top y falda con el que pasearías por la mejor de las costas, ahora también puedes llevarlo para pisar el asfalto. Es palabra de Sofía Vergara.

La actriz de 'Modern Family' que tantas risas nos ha provocado, ha hecho las veces de prescriptora de moda en su último paseo por las calles de Nueva York, y es que lleva un look 'holidays' de blusa anudada y falda fluida, similar a los que tú también tienes en el armario... Pues, ¡se acabó! Ahora querrás llevarlo 24/7.

Sofía ha caminado sobre el asfalto de la Gran Manzana enfundada en un diseño de Faithfull The Brand, con sabor a vacaciones. Una fresca blusa de corte 'cropped' y anudada por delante, deja paso a la más fluida de las faldas, con bajo irregular y rematado con un volante. Aunque lo busques con todas tus fuerzas, no encontrarás un modelito que te lleve flechada a tus vacaciones más soñadas, fíjate:

El 'total look' de Faithfull The Brand que Sofía Vergara lleva en la ciudad. | Faithfull The Brand

El delicado y minimal estampado floral, en color mostaza, no hace más que añadir un toque vintage extra que, teniendo en cuenta lo 'trendy' del boho, nunca está de más. 109 dólares (96,99 euros, aprox.) el precio del top, mientras que la falda puede ser tuya por 159 dólares (serían unos 141 euros).

Y bien, ¿cómo nos ha convencido Sofía Vergara? Muy sencillo. Al más puro estilo Carrie Bradshaw, la actriz colombiana ha pateado Nueva York subida a unos tacones de infarto, que no tampoco dejaban atrás otra de las tendencias del momento: las plataformas son de esparto, igual como las de las sandalias que están llevando todas las influencers y 'fashion victims' nacionales.

La actriz colombiana Sofía Vergara, con su look más estival en Nueva York. | Kristin Callahan / CORDON

Labial rojo y melena suelta con ondas naturales terminan de redondear este 'outfit' todoterreno, apto para pasear tanto por el paseo marítimo de tu destino vacacional favorito, como por la más sofocada y calurosa de las ciudades. ¿Qué dices: te animas con lo de convertir tus looks playeros en el nuevo uniforme del 'street style'?

 

Relacionados

-->