@viviennewestwood

¿Recuerdas los tacones de novia de la boda de Carrie Bradshaw? Ahora los tienes en Zara con un tacón supercómodo

Su color, su tacón, su precio... te encantará todo de ellos

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara tiene los zapatos de tacón más cómodos de la temporada con los que Carrie Bradshaw se habría vestido de novia

Si la protagonista de 'Sexo en Nueva York' siguiese todavía contándonos sus mil aventuras, amores y desamores y cada uno de sus deseos, eso sí, esta vez a través de alguna red social y de las que seríamos testigos gracias a alguna plataforma como Netflix o HBO, no nos cabe duda de que, nada más verlos, se habría ido directa a su Zara más cercano y de confianza y se habría hecho con los 'no Manolos' de sus sueños

via GIPHY

Los zapatos del diseñador canario puede que sean los más versionados de la historia, y como tal, el calzado más deseado del mundo ha encontrado un nuevo clon. El gigante de Inditex lo ha recreado y aunque parece el mismo, tiene alguna que otra variación, está disponible en un único color y cuenta con un precio al alcance de cualquier ser mortal sobre la faz de la tierra que sienta la necesidad de hacerse con unos. O en su caso, de pedir matrimonio con ellos

Aunque los icónicos Manolo Blahnik fueron también 'el algo azul' que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' decidió lucir en su boda, ahora se pasan al rojo en la nueva apuesta de Zara que destaca por un tacón midi de 6,5 centímetros abogando por la comodidad y pensando en las largas noches que le espera a quien los adquiera.  

Clon de Zara de los famosos zapatos de Manolo Blahnik (Precio: 49,95 euros). | D.R.

Y es que los zapatos con los que siempre habías soñado desde que Carrie entró en tu vida dejando una gran huella, son destalonados, con acabado en punta y broche delantero que parece no salirse nunca gracias a su sujeción con lengüeta. Y precisamente con ellos son con los que ahora puedes ir a cualquier boda o pasearte por pleno asfalto demostrando lo profundo que caló el estilo de la icónica escritora de 'The New York Star' en cada una de nosotras. 

El contraste del ante rojo con el detalle joya del calzado es el gran protagonista de este zapato que a diferencia de los originales cuestan 49,95 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 42 aunque en la página web de Zara ya están empezando a agotarse los primeros números.  

Detalle del broche joya delantero.  | D.R.

Ahora que uno de los zapatos de nuestros sueños ha llegado a una de nuestras tiendas favoritas, no necesitamos ver más versiones. Esta nos encanta, bien sea por el color o más aún por su precio, y es una compra de la que siempre estaremos orgullosas y que pasados los años seguiremos mimando como la auténtica joya que son. ¿Ya los has añadido a la cesta?

Ver 4 fotos

 

Relacionados