Laura Escanes con las alpargatas con plataforma más virales de la temporada. | lauraescanes / INSTAGRAM

Zara, Pull&Bear... Las alpargatas con plataforma que tiene Laura Escanes y que has visto por todas partes

Sin duda alguna, estas son las sandalias 'everywhere' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

La fiebre del yute es real. Cada vez son más las 'it-girls' y gurús de la moda que se suben al carro de las alpargatas: Jennifer Aniston, Chiara Ferragni y hasta las royals Kate Middleton y Meghan Markle se han calzado las sandalias de yute más veraniegas, y la última en hacerlo ha sido Laura Escanes, aunque ella no se ha puesto unas alpargatas al uso...

Bien de plataforma vienen las cuñas que la mujer de Risto Mejide ha lucido en Instagram, y es que son esas sandalias altas de tira ancha que tanto estamos viendo en los mejores 'street style' de la primavera, y que prometen volverse más virales (todavía) en el verano que tenemos por delante.

En una foto donde, además de presumir de curva de la felicidad ("Se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición", escribe la bloguera en su semana 22 de embarazo), muestra sus plataformas de yute, Laura ha dado por inaugurada "la temporada de sandalias", ganándose más de 120 mil 'likes' en la publicación.

Las suyas, concretamente, son de Coolway, y se tratan de las sandalias 'Newbor' con plataforma de 8 cm, que también pueden ser tuyas por solo 49,95 euros.

Precio: 49,95 euros. | Coolway

Laura Escanes las ha usado para cerrar su look, de mono corto con rayas (el uniforme de la primavera) y lo cierto es que nos ha terminado de convencer para hacernos con ellas y abanderarnos la tendencia que está siguiendo toda 'fashion victim' que se precie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

No hay duda alguna, el esparto está de moda; ya sea por lo bien que queda con los looks más frescos de la temporada o porque el aire 'boho' es el más buscado del momento. Bolsos de rafia, alpargatas con cuña y todo lo que tiene que ver con el yute está siendo el TOP ventas de todas nuestras marcas favoritas. ¿Quieres las alpargatas con cuña de Laura Escanes? No te lo pienses, aquí tienes las 'low cost' que no pueden faltar en tu zapatero:

Ver 4 fotos

Relacionados