Selena Gomez presente su propia línea de bikinis. | selena gomez

Selena Gómez presume de curvas y presenta su línea de bikinis

Con esta colección de bañadores, la cantante celebra a las mujeres que aman sus cuerpos y promueven la belleza natural.

 

A. M

Selena Gómez le da la bienvenida a su nueva etapa como empresaria. Tras haber lanzado su propia línea de belleza con la firma Rare Beauty, la cantante ahora se convierte en diseñadora de trajes de baño. 

La estrella de 28 años ha colaborado con la marca La'Mariette, propiedad de su amiga Theresa Mingus y su socia Morgan Brutocao, en el diseño de una colección cápsula formada por seis piezas: dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un pareo. Y ha sido la misma cantante la que ha compartido las imágenes de la campaña. 

En un vídeo publicado por la marca, Selena Gómez asegura que: "Después de revisar varias muestras de color, el morado era mi favorito. Quería alejarme de colores a los que estoy más acostumbrada como el rojo y el blanco". El resultado final es un tono morado intenso con formas abstractas salpicadas de verdes y naranjas neón. 

- Consejos prácticos para cuidar tu pelo este verano

El truco de estilista para atar el bikini este verano

"Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como yo", compartió la cantante con ascendencia mexicana. 

Desde hace ya algún tiempo que Selena ha decidido hablar sobre lo duro que es aparentar llevar una vida perfecta, con un "cuerpo perfecto", etc. Por eso ha decidido enviar cada vez que puede mensajes sobre la importancia del body positive a sus fans. Lejos de los temores que sentía en el pasado, Selena reivindica que toda mujer puede lucir perfectamente cualquier vestido y que el físico no es lo que verdaderamente importa. Y así se dejó ver en su cuenta de Instagram donde lució un espectacular traje de baño en una campaña que busca empoderar a las mujeres. 

En la fotografía se puede ver a Gómez con unas larguísimas uñas verde neón, obra de Tom Bachik. La cantante sujeta su coleta mientras mira a cámara, ataviada con el bañador de una pieza bautizado como Gracie en honor a la hermana pequeña de la artista. 

La línea está disponible en tallas desde la XS a la XXL y según Gómez, "es todo sobre inclusividad, body positivity y celebrar el hecho de que todos los cuerpo son bellos".