Imagen promocional de Selena Gómez con lápiz de labios rojo de su nueva firma de belleza, Rare Beauty. | Instagram

Selena Gómez lanza su línea de maquillaje... pero tendrás que esperar para poder probarla

'Rare beauty' ya es una realidad.

Woman.es

El mundo de la belleza es la nueva gallina de los huevos de oro de las celebrities. Hay que ser honestas. Y oye, estamos encantados de que lo sea todas las apasionadas del maquillaje porque tenemos más opciones que nunca para elegir, muchas de ellas capitaneadas por nombres como RihannaVictoria Beckham, y muy pronto también por Jennifer Lopez, que está a punto de lanzar su firma, JLo Beauty.

La que ya lo acaba de hacer para unirse al selecto grupo de famosas con marca propia de belleza es Selena Gómez, que ha lanzado la línea más "rara" -enseguida lo entenderás- del mercado, aunque desgraciadamente tendremos que esperar para poder probarla en España. 

La protagonista de 'Día de lluvia en Nueva York' lanzó bajo el título de 'Rare', raro en castellano, su último disco en enero de este año. El título parece una premonición de lo que después ha pasado durante el 2020, y quizá por eso, o simplemente por darle continuidad a dicho proyecto, ha sido este el adjetivo que la polifacética artista ha escogido para bautizar también a su nuevo proyecto, la marca de cosmética Rare beauty

Selena, que se ha distinguido últimamente por ser una de las mujeres jóvenes que más y mejor impacto tiene sobre los millones de mujeres que siguen su vida de cerca gracias a su naturalidad a la hora de hablar en público de temas otrora tabú como la salud mental, apuesta por la inclusión como elemento característico de la primera colección de Rare Beauty.

Prueba de ello es que lanza de entrada hasta 48 bases de maquillaje aptas para otros tantos tonos de piel, dejando claro que esta es una firma diversa, accesible para todos los gustos, a lo que también ayuda la estética minimalista y sencilla de sus productos.

A las mencionadas bases de maquillaje hay que añadir una selección enorme de iluminadores, labiales líquidos, coloretes o bálsamos de labios, entre otros productos. Todos ellos están ya a la venta de forma exclusiva en Sephora, pero solamente en tres mercados: Estados Unidos, México y Canadá.

Este es el motivo por el cual tengamos que aguantarnos las ganas de probar sus productos salvo que tengas un buen amigo que te haga envíos personalizados desde dichos países...

Relacionados