La peluquera de Selena Gomez tiene un truco para conseguir ondas naturales sin calor y que puedes hacer en casa cada día. | D.R

Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz que ha ocultado durante años

Superando miedos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue en septiembre de 2017 cuando Selena Gomez anunciaba que había tenido que someterse a un trasplante de riñón como consecuencia de todo lo que estaba sucediendo en su organismo debido al lupus que padece. Una noticia que impactó muchísimo a sus seguidores y un hecho que marcó la vida de la cantante. Después de una experiencia tan dolorosa para ella, la joven se tomó un respiro, se alejó de la música y decidió centrarse en su salud mental

Un viaje personal del que poco a poco nos va contando más detalles y del que está saliendo más poderosa que nunca. La que fuera niña Disney ha decidido compartir una imagen de ella en bañador donde se aprecia la cicatriz que tiene en el muslo derecho y que es un recuerdo del momento que luego la haría más fuerte.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones a esta firma de ropa por lo que estáis haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos", ha escrito. 

Una preciosa imagen que deja claro que las cicatrices son una parte fundamental de nuestras vidas y no debemos tener miedo a mostrarlas.